Así fue el conmovedor momento que compartieron Cazzu y Nodal en pleno concierto en Guadalajara

El músico sonorense subió al escenario para interpretar “Piénsame”, del disco más reciente de la artista argentina

Compartir
Compartir articulo
Cazzu y Nodal interpretaron una versión inédita de "Piénsame", con lo que arrancaron un sinfín de suspiros. (Twitter/NodalEncantada)
Cazzu y Nodal interpretaron una versión inédita de "Piénsame", con lo que arrancaron un sinfín de suspiros. (Twitter/NodalEncantada)

Cazzu regresó a México para ofrecer una serie de conciertos y consolidarse como una de las artistas latinoamericanas más importantes del momento. Fue precisamente durante uno de sus shows que, junto a Christian Nodal, cautivó a sus seguidores con un tierno e inesperado dueto.

Esto ocurrió en el concierto que dio Julieta -nombre real de Cazzu- la noche del 27 de noviembre en Guadalajara, Jalisco.

La originaria de Argentina cautivó a sus fans que se dieron cita en el Guanamor Teatro Studio, pues no sólo interpretó los temas que la han llevado a la fama, sino que protagonizó una conmovedora interpretación en compañía del músico mexicano.

Con un conjunto de mariachi en el escenario, Nodal saltó a la tarima y cantó una adaptación de Piénsame, uno de los sencillos del álbum más reciente de Cazzu que lleva por nombre Nena trampa.

La versión regional del tema fue bien recibida por las y los asistentes, quienes no pudieron contener los gritos de emoción ante la emotiva imagen de verlos cantar juntos. De igual forma, acompañaron todos y cada uno de los versos de la canción.

“Pero piénsame y perdóname, que te convirtió en un hombre mi boca que no responde al llamarme tu mujer...” fueron algunas de las líneas que mayor entusiasmo generaron en el público.

“Pasaron cosas muy especiales. Nodal te amo”, escribió Cazzu en la historia que publicó en Instagram para compartir dicho momento con sus seguidores.

La artista originaria de Fraile Pintado, Argentina, compartió un fragmento en Instagram. (Instagram/@cazzu)
La artista originaria de Fraile Pintado, Argentina, compartió un fragmento en Instagram. (Instagram/@cazzu)

Al finalizar la canción, ambos se dieron un beso, se abrazaron y Cazzu le agradeció a Nodal por su participación. Él, por su parte, mientras salía del escenario, se dirigió al público y dijo “Muchas gracias, los dejo con la jefa”.

El inesperado dueto reflejó la química existente entre ambos no sólo como pareja, sino como artistas, ya que se complementaron a la perfección, lo cual fue una pequeña muestra de lo que sus fans pueden esperar de la colaboración en la que, aparentemente, han estado trabajando.

La supuesta colaboración entre Nodal y Cazzu

Durante los primeros días de noviembre se filtró en redes sociales un fragmento de lo que podría ser un nuevo tema interpretado por ambos.

Pa’ cada loca hay un loco. Dichosos son los que se encuentran. Y cada vez que yo lo enrolo, tú lo prendes y te acercas y lo volvemos a hacer”, es parte de lo que pudo escucharse gracias un video de TikTok.

En este caso, no se trataría de una canción de regional mexicano, sino que se acopla más a la música urbana, género que Cazzu ha demostrado dominar cada vez más con el paso de los años.

Y aunque hasta el momento todo ha permanecido en calidad de rumores, las y los seguidores tanto del sonorense como de la fraileña se mostraron entusiasmados por lo que ambos podrían construir juntos artísticamente hablando, pues de manera individual, a sus cortas edades, se han posicionado como referentes de sus respectivos estilos.

La gira de Cazzu por México, llamada “Nena trampa México tour”, contempló una visita a cuatro ciudades diferentes: Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Monterrey. Su primer show en tierras aztecas fue en el Flow Fest de la Ciudad de México, evento en el que alrededor de 80.000 personas bailaron al ritmo de los mayores exponentes de la música urbana en español.

SEGUIR LEYENDO