Ferka acusó a Christian Estrada de presuntamente llevarse a su hijo sin su consentimiento

La pareja se separó hace casi dos meses entre acusaciones de presunta violencia emocional en la relación

Compartir
Compartir articulo
Ferka aseguró que Christian Estrada se habría llevado a su hijo luego de que se citaron para que él lo pudiera ver (Instagram/@ferk_q)
Ferka aseguró que Christian Estrada se habría llevado a su hijo luego de que se citaron para que él lo pudiera ver (Instagram/@ferk_q)

A través de un video que compartió en sus redes sociales, Ferka acusó a su exnovio, Christian Estrada, de supuestamente haberle quitado a su hijo Leonel este sábado.

La tarde de este 26 de noviembre, María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aseguró ir rumbo a un Ministerio Público porque su expareja, el modelo Christian Estrada, le quitó a su hijo, esto en medio de una supuesta emboscada.

“Estoy aquí con un oficial, con mi abogada y con mi madre porque me acaba de quitar a mi hijo Christian Estrada Martínez”
Leonel actualmente tiene un año, nació en agosto de 2021 (Instagram/@ferk_q)
Leonel actualmente tiene un año, nació en agosto de 2021 (Instagram/@ferk_q)

Según detalló la actriz, ella se reunió con Christian en un restaurante para que vieran a su hijo, “porque él siempre ha dado declaraciones de que yo le tengo a su hijo oculto y que no se lo dejo ver”, dijo

Sin embargo, él habría llegado con un supuesto abogado, quien presuntamente la habría agredido físicamente.

“Me cité con él a las 10 de la mañana en el iHop de City Shops de la Del Valle y me plantó una emboscada con un falso abogado, donde el abogado Alan, me agredió físicamente, hay videos”

Luego de esto, llegaron varios policías y una persona del Ministerio Público, pero, a pesar de esto, su pareja se fue con su hijo. Luego de cinco horas no se lo había regresado, por ello es que Ferka decidió buscar apoyo de las autoridades.

“El señor Christian Estrada Martínez no ha querido regresarme a mi hijo, llegó también con un agente del Ministerio que conmigo no se identificó, solo habló con los policías”, terminó su video.

En imágenes que se han difundido en Instagram, se puede ver el momento en que una policía intenta calmar a Ferka, quien está llorando mientras pide ayuda para recuperar a su hijo.

Hasta este momento, se desconoce qué sucedió con el hijo de la histrionisa, pues no ha retomado sus redes sociales desde que compartió el video de la situación.

Esta no es la primera vez que la ex participante de Guerreros acusa de algún presunto delito al modelo, pues a inicios de este mes, luego de que se difundió que habían terminado su noviazgo, Ferka reveló que habría sufrido de violencia emocional en su relación e inició un proceso legal para determinar quién se quedaría con la custodia del menor.

A través de un comunicado de prensa, sin dar detalles sobre su separación, Quiroz informó que no hablaría a profundidad sobre lo que sucedió en su relación debido a que comenzaría el proceso contra su expareja.

Ferka recibió la difusión de sus acusaciones con personas como Pati Chapoy, Cynthia Urías y Linet Puente (Instagram/@ferk_q)
Ferka recibió la difusión de sus acusaciones con personas como Pati Chapoy, Cynthia Urías y Linet Puente (Instagram/@ferk_q)

La concursante de Las estrellas bailan en Hoy terminó su misiva con un mensaje para Leonel, a quien le aseguró que todo lo que hace es por el amor que le tiene.

“Leonel, hijo mío, algún día leerás esto y sabrás que desde siempre tu mamá va a dar su propia vida por ti sobre de todas las cosas. Te amo y eres el motivo por el que lucharé toda mi vida”, escribió.

Hace tan solo tres días Christian Estrada aseguró que él no comprendía que habría pasado en su relación y tenía otra versión de la historia, pero no la compartiría por respeto a su exnovia y su hijo.

“Yo lo sé muy bien, como ella también lo sabe. No tengo nada malo que decir de la madre de mi hijo. Me llevo los bonitos recuerdos y a fin de cuentas va a seguir siendo la madre de mi hijo para siempre, entonces prefiero llevar la paz con ella”, dijo al ser cuestionado sobre las acusaciones de María Fernanda.

SEGUIR LEYENDO: