Belinda presentó al nuevo integrante de la familia, su gatito “Glen”

La cantante confesó que nunca antes tuvo un felino como mascota y pidió consejos a sus fans para cuidarlo

Compartir
Compartir articulo
Belinda tiene un nuevo gatito a quien llamó Glen.
(Instagram @belipop)
Belinda tiene un nuevo gatito a quien llamó Glen. (Instagram @belipop)

Belinda compartió a través de sus redes sociales fotografías de Glen, su primer gatito que acaba de adoptar como mascota. La cantante comentó que le hará compañía a Cuatro, su perrito Chihuahua, sin embargo no aclaró si lo compró, se lo regalaron o es adoptado.

La emoción de la artista fue tal, que pidió consejos a sus fans para cuidar del minino, ya que confesó nunca antes había tenido un gato. “Es la primera vez que tengo un gatito y no se mucho de cómo se comportan”, comentó la cantante, también dijo pasarse el día abrazándolo, pues es bastante suave y tierno, pero el pequeño en ciertos momentos se aleja de Belinda ya que es un animalito muy independiente.

Me enamoré de este bebito desde que lo vi. Si alguien me puede escribir más sobre el comportamiento de los felinos y cómo poder ser la mejor mamá para él, me harían muy feliz

“El gatito con la princesa Belinda”, “Dale tiempo y veras que Glen poco a poco se te acercara más pero no esperes tanto apapacho como con lo perritos”, “Ahora conocerás otra clase de amor incondicional mi Beli”, “Mi beli ya se convirtió en una Karen”, “El gato que nunca tomara leche de la Liconsa o whiskas de las sueltas”, estos fueron algunos de los consejos que los fans dejaron en la caja de comentarios en la cuenta de Instagram de Belinda, tras ver las tiernas fotografías con Glen.

Glen, el nuevo gatito de Belinda, es posiblemente de raza Himalayo.
(Instagram captura de pantalla @belindapop)
Glen, el nuevo gatito de Belinda, es posiblemente de raza Himalayo. (Instagram captura de pantalla @belindapop)

La intérprete de Luz Sin Gravedad, también compartió un video donde viste una pijama de Igor, personaje de Winnie Pooh y se le ve cargando al minino dentro de un vehículo, mientras que el animalito se ve muy consentido. Por lo que puede apreciarse en las otras fotografías publicadas, Glen estuvo acompañando a Belinda a alguna sesión o trabajo, pues se ven espejos de maquillaje e iluminación de estudio.

Otra de las imágenes más tiernas es donde Glen está recostado sobre algunas almohadas, y cuando Belinda intenta hacerlo salir de debajo de la cama, pero el gatito no le hace caso, pues apenas se está adaptando a ella y a su nuevo hogar.

Yo quiero estar con él y no se deja, ven, es muy independiente. Yo quiero estar contigo, Glen

A través de historias de Instagram, Belinda explicó la inspiración para el nombre de su nueva mascota, se trata de Glen, el hijo biológico de Chucky y Tiffany. Por lo que publicó una foto del personaje y a continuación subió otras dos historias donde Cuatro aparece para convivir con el minino sin éxito alguno.

Acerca de la raza del felino, parece ser que se trata de un himalayo, es de color blanco con la cara un poco achatada y con ojos azul claro. El cuerpo es corto pero grueso, tiene patas anchas y cuello corto y robusto. La cola es corta y las orejas pequeñas, la cabeza de esta raza es redonda con con ojos grandes y redondos. Dependiendo de su sexo, su linaje o su edad, el precio de este gatito puede ir desde los $15,000 MXN y los $ 50,000 MXN.

SEGUIR LEYENDO: