
Con el objetivo de acercarse a la ciudadanía, la senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, compartió sus datos de contacto para las personas que deseen escribirle por alguna petición o alguna otra razón.
El pasado lunes 21 de noviembre, a través de su cuenta oficial de Twitter, la legisladora del blanquiazul brindó a sus seguidores el número telefónico de su oficina, direcciones de correos electrónicos institucionales del Senado, así como un número para mensajes por WhatsApp para que le puedan enviar un mensaje.

La comunicación con la senadora vía WhatsApp, de acuerdo con información de su fotografía de perfil en su cuenta, es en un horario de 9:00 a 19:00 horas.
Ante su publicación, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, pues varios usuarios agradecieron a la senadora por compartir sus datos de contacto, no obstante, le pidieron que sea ella la que responda y no alguien de su equipo de trabajo.
“Gracias. ¿Usted va a contestar? O es como muchos otros que tienen un equipo y los interesados ni se enteran que les escribe las personas, es que no es importante le dicen”, “Sienta un ejemplo de lo que todos los servidores públicos deberían de hacer. Mi voto será por Lilly Téllez, no veo mejor opción” y “Ojalá que usted mantenga esa actitud, sobre todo si le toca dirigir al país”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe señalar que Lilly Téllez se suma a la lista de funcionarios y políticos que han compartido sus números y correos para contactarlos; tal fue el caso del titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard.
Fue el pasado 20 de junio del presente año cuando el canciller compartió su contacto de WhatsApp con la comunidad de Twitter, con la finalidad, escribió en su red social oficial, de “estar comunicados”.

Sin embargo, en su publicación usuarios le reclamaron por no contestar los mensajes de forma rápida o dejarlos “en visto”, así como se burlaron por escribir el nombre de la aplicación mal.
“¿What’s up? ¿Y eso qué es? Solamente conozco la aplicación de mensajería instantánea WHATSAPP... Y así quiere ser presidente”, ironizó un internauta, a la vez que otro respondió: “Mejor te lo digo por aquí: Nos hundieron en la violencia y en la miseria, le pido a Dios que pierdan en el 2024, aunque con lo tramposos que son, lo dudo”.
“Yo le envíe mensaje pero me deja en visto Canciller”, “Holis! No me deje en visto” y “Pésimo acto de campaña dar tu número para que la gente te escriba, no leer y no contestar. Fatal. Qué pena”, fueron otros de los comentarios.

Tras los reclamos, el titular de Relaciones Exteriores compartió un video en el que pidió paciencia para contestar los mensajes: “Estoy contestando algunos de sus mensajes, muchas gracias, si me tardo ténganme paciencia, ahorita me voy a integrar a una reunión (…) saliendo de esa reunión, en un ratito, les contesto a otros”.
SEGUIR LEYENDO:
Más Noticias
700 años de Tenochtitlan: cómo un pueblo errante y repudiado se convirtió en el poderoso imperio de América
La fascinante la historia de cómo un puñado de personas con un sueño buscaron su identidad, fueron obligados a vivir en un islote marginal y lograron alianzas poderosas en el continente

La mujer que dobló al sistema y llevó el feminicidio a la SCJN para hacer justicia por su hija, que no se suicidó
La incansable lucha de Irinea Buendía hizo que las autoridades judiciales reconocieran la negligencia del caso de su hija Mariana Lima, pero además la gravedad del problema y las omisiones de las autoridades

David Alfaro Siqueiros en la prisión de Lecumberri: vida y obra del muralista en el “Palacio Negro”
El artista fue detenido acusado de disolución social y del intento de asesinato de Trotski. Esta es la historia poco conocida de su etapa como interno en una de las prisiones más duras en la historia

Qué es la meningitis, cuáles son sus síntomas y cómo tratarla
En algunos casos, esta enfermedad mejora sin tratamiento en algunas semanas, pero en otros pueden poner en riesgo la vida y requerir tratamiento con antibióticos de emergencia

Hermila Galindo: sufragista mexicana, activista feminista y primera candidata a diputada federal
La histórica activista feminista fue clave en la reforma al artículo 34 de la Constitución que permitió a las mujeres votar y ser votadas



