Los 10 artículos en promoción para disfrutar del Mundial Qatar 2022

La fiesta del futbol llegó y con ello las emociones de la afición mexicana para apoyar a nuestro equipo; disfrútala al máximo con estos productos que te recomendamos

Compartir
Compartir articulo
El Mejor Fin está en Elektra con las mejores promociones para ver el Mundial Qatar 2022. (Foto: Elektra)
El Mejor Fin está en Elektra con las mejores promociones para ver el Mundial Qatar 2022. (Foto: Elektra)

La máxima competencia del balompié ya se vive en todas partes, y en Elektra ofrecen algunos productos en electrónica y muebles para que las y los fanáticos del futbol puedan ver los partidos de Qatar 2022 con una gran calidad y comodidad.

El Mejor Fin está en Elektra, donde podrás encontrar las mejores pantallas de televisión, electrodomésticos, muebles, equipos móviles, y productos deportivos para vivir, analizar y gritar los mejores goles y jugadas de la justa mundialista. Aquí te recomendamos los mejores 10:

1. Pantalla LED LG 65 Pulgadas 4K Smart TV 65UP7710PSB. Una gran opción si quieres ver los encuentros del Mundial a una mayor escala y con 4K UHD, que brinda una resolución cuatro veces mayor que Full HD. Con esta Smart TV podrás invitar a más personas a tu casa para que se reúnan a ver los juegos de México en el máximo torneo internacional.

Cuenta con tecnología LED que analiza las condiciones de luz de la habitación y ajusta el brillo de la pantalla de forma automática. Tiene conexiones USB y HDMI; y con sistema Smart TV podrás tener cientos de aplicaciones y navegar por la web.

Llévatela por sólo 12 mil 499 pesos (precio inicial de 24 mil 499 pesos); o por 190 pesos semanales con Crédito Elektra. Vigencia del 22 al 28 de noviembre.

Pantalla LED LG 65 Pulgadas 4K Smart TV 65UP7710PSB. (Elektra y LG)
Pantalla LED LG 65 Pulgadas 4K Smart TV 65UP7710PSB. (Elektra y LG)

2. Xiaomi Poco X4 Pro 256GB. Este smartphone tiene una batería de 5000 mAh, que hará que el equipo móvil dure más tiempo encendido. Si quieres ver los encuentros desde cualquier lugar en donde estés, este es el artículo ideal.

También podrás realizar múltiples tareas y guardar muchas apps e información, ya que cuenta con una capacidad de almacenamiento de 256 GB. Su potente procesador en conjunto con 8GB de memoria RAM te permitirán trabajar de forma fluida y sin interrupciones.

Sus tres cámaras de 108+8+2 Megapíxeles te permitirán realizar tomas espectaculares de tus eventos y reuniones importantes. Y por si fuera poco, incluye una cámara selfie de 16 MP para que hagas videollamadas con una resolución óptima.

Tiene un precio de solo 5 mil 949 pesos (precio inicial de 8 mil 499 pesos); o desde 119 pesos semanales con Crédito Elektra. Y llévate una mochila del mundial de regalo. Vigencia del 14 al 21 de noviembre.

Xiaomi Poco X4 Pro Libre 256GB Amarillo. (Foto: Elektra y Xiaomi)
Xiaomi Poco X4 Pro Libre 256GB Amarillo. (Foto: Elektra y Xiaomi)

3. Redmi Note 11 Pro 5G 128GB Libre Azul más Jersey Oficial de la Selección Nacional de México. Para que veas donde quieras a nuestro nuestro equipo nacional, esta promoción es para ti. Vístete con el jersey oficial de México y comparte en tus redes sociales la emoción por el Mundial.

Este smartphone te sorprenderá con su gran pantalla de 6.67 pulgadas y su resolución de 2400 x 1080 píxeles. Captura los mejores momentos con su cámara principal de 108MP, una ultra gran angular de 8MP, una macro de 2MP y una con su sensor de profundidad de 2MP, además saca selfies como nunca con la cámara frontal de 16MP.

Cómpralo por sólo 9 mil 999 pesos de contado; o por 137 pesos semanales con Crédito Elektra.

Redmi Note 11 Pro 5G 128GB Libre Azul más Jersey Oficial de la Selección Nacional de México. (Elektra, Xiaomi y Adidas)
Redmi Note 11 Pro 5G 128GB Libre Azul más Jersey Oficial de la Selección Nacional de México. (Elektra, Xiaomi y Adidas)

4. Comedor Niza, marca MELE, 6 personas, Negro. En Elektra existe una extensa variedad de estilos de comedores para que elijas el que más te guste. La comodidad que ofrece este comedor lo hace un buen lugar para que veas los partidos con tu familia o amigos.

El comedor está fabricado en acero tubular y cristal de muy buena calidad, por lo que es muy resistente y duradero. Sus 6 sillas están tapizadas en tela fácil de limpiar y son comodísimas. Medidas: 150 cm x 90 cm x 75 cm (requiere armado e incluye instructivo).

Llévatelo por tan sólo 125 pesos semanales con Crédito Elektra. Vigencia del 14 al 21 de noviembre.

Comedor Niza 6 personas Negro (Foto: Elektra y MELE)
Comedor Niza 6 personas Negro (Foto: Elektra y MELE)

5. Refrigerador Whirlpool 25 Pies Duplex WD5620S Acero. Conserva tus alimentos siempre frescos con este frigorífico. Te ayudará a mantener en buen estado las botanas que te acompañarán cuando veas los compromisos del Mundial.

El refrigerador tiene una capacidad de 25 pies cúbicos. Su sistema de enfriamiento eléctrico mantiene tu comida a la temperatura ideal; su tecnología Xpert Energy Saver permite un ahorro de hasta el 20% de energía. Asimismo, posee de dispensador de agua y hielo con controles electrónicos.

Adquiérelo solo por 16 mil 999 pesos (precio inicial de 36 mil 999 pesos); o por 254 pesos semanales con Crédito Elektra. Vigencia del18 al 21 de noviembre.

Refrigerador Whirlpool 25 Pies Duplex WD5620S Acero. (Foto: Elektra y Whirlpool)
Refrigerador Whirlpool 25 Pies Duplex WD5620S Acero. (Foto: Elektra y Whirlpool)

6. Pantalla LED Sony Bravia 55 Pulgadas 4K Google TV Serie X75K. Esta Smart TV te permitirá ver a detalle cada acción de los partidos del campeonato. Y también podrás disfrutar cualquier contenido que desees, como películas, videojuegos, y series.

El sistema Google TV permite tener a la mano las mejores aplicaciones de streaming, sólo debes conectarla a tu servicio de internet para que disfrutes de un número mayor de opciones de entretenimiento.

Cuenta con entradas HDMI, USB, y de tarjetas de memoria que ofrecen la posibilidad de conectar más dispositivos a tu pantalla. Pídela en línea y aprovecha el envío a domicilio.

Adquiérela por 9 mil 999 pesos (precio inicial de17 mil 999 pesos); o también puede ser tuya desde 168 pesos semanales con crédito Elektra. Vigencia del 17 al 21 de noviembre.

 Pantalla LED Sony Bravia 55 Pulgadas 4K Google TV Serie X75K. (Elektra y Sony)
Pantalla LED Sony Bravia 55 Pulgadas 4K Google TV Serie X75K. (Elektra y Sony)

7. Frigobar HKPRO BC-50 1.7 Pies Cúbicos Negro. Guarda tus bebidas favoritas en este frigobar, que será tu aliado durante este Mundial, ya que ocupa poco espacio.

Cuenta con una capacidad de 1.7 pies cúbicos, está fabricado con acero de excelente calidad que ofrece durabilidad. Ideal para colocarlo en habitaciones, salas, oficinas o espacios reducidos. Cuenta con un sistema de enfriamiento automático, y posee una zona para congelado. Su ajuste de temperatura manual es muy fácil de usar.

Adquiérelo por sólo mil 999 pesos de contado (precio inicial de 3 mil 499 pesos); o por 36 pesos semanales con Crédito Elektra. Vigencia del 22 al 28 de noviembre.

Frigobar HKPRO BC-50 1.7 Pies Cúbicos Negro. (Elektra y HKPRO)
Frigobar HKPRO BC-50 1.7 Pies Cúbicos Negro. (Elektra y HKPRO)

8. Freidora de Aire Oster CKSTAF40D-013 4L Negra. Si quieres cocinar snacks saludables en tus reuniones para ver los encuentros del Mundial, esta freidora de aire es para ti.

Cuenta con siete funciones digitales preestablecidas para cocinar pollo, pescados, mariscos, carnes, papas fritas, vegetales y postres. Su cesta de cerámica 100% natural tiene una capacidad de cuatro litros; su tecnología te permite cocinar hasta 20% más rápido y con 99.5% menos de aceite.

Llévatela por mil 549 pesos de contado (precio inicial de 2 mil 549 pesos); o por 45 pesos semanales con Crédito Elektra. Aprovecha hasta 40% de descuento en electrodomésticos de la marca Oster.

Freidora de Aire Oster CKSTAF40D-013 4L Negra. (Elektra y Oster)
Freidora de Aire Oster CKSTAF40D-013 4L Negra. (Elektra y Oster)

9. Tenis Under Armour Mojo 2 Hombre Sport Gym Correr Gris. Si quieres mejorar tu acondicionamiento físico, o simplemente quieres vestirte casual y con comodidad, estos tenis son los idóneos.

Con este par, la intensidad de tus carreras será alta mientras disfrutas de una sensación agradable. Combinarlos con tus prendas running favoritas será muy sencillo. La suela de goma de largo completo te dará una excelente tracción en diferentes superficies.

Adquiérelos por sólo mil 119 pesos de contado (precio inicial de mil 699 pesos); o por 40 pesos semanales con Crédito Elektra. Vigencia del 16 al 21 de noviembre.

Tenis Under Armour Mojo 2 Hombre Sport Gym Correr Gris. (Elektra y Under Armour)
Tenis Under Armour Mojo 2 Hombre Sport Gym Correr Gris. (Elektra y Under Armour)

10. Jersey adidas Selección Nacional de México Hombre Mundial 2022 Qatar. Porta los colores de nuestra selección nacional con el jersey oficial del combinado tricolor. Apoya a la Selección Mexicana en el Mundial Qatar 2022 y luce esta hermosa playera, inspirada en el plumaje de Quetzalcóatl, la Serpiente Emplumada.

Confeccionado con materiales reciclados y tecnología AEROREADY para absorber la humedad y mantenerte fresco en todo momento.

Estrena y llévatela por sólo 61 pesos semanales con Crédito Elektra; o por mil 799 pesos de contado (precio inicial de 2 mil199 pesos). Vigencia del 17 al 21 de noviembre.

Jersey Adidas Selección Mexicana Local 2022. (Elektra y Adidas)
Jersey Adidas Selección Mexicana Local 2022. (Elektra y Adidas)

Los precios en los productos están sujetos a cambios, pueden bajar más. No te quedes sin ellos, compra en línea o acude a tu tienda Elektra más cercana. Recuerda que al comprar con tu Crédito Elektra del 4 al 21 de noviembre participas en la rifa de uno de los 18 autos.

Características y disponibilidad en elektra.mx. Crédito Elektra es otorgado por Banco Azteca, como “Credimax” requisitos de contratación, tasas, CAT y comisiones en bancoazteca.com.mx. Los derechos de propiedad intelectual son de sus respectivos titulares.

SEGUIR LEYENDO: