
Una noticia que dejó anonadados a algunos talentos de TV Azteca fue la repentina salida de William Valdés como conductor de Venga la Alegría. Ante esto, famosos como Kristal Silva se pronunciaron y, ahora, Anette Cuburu tampoco se quedó callada al respecto.
Fue durante la alfombra llevada a cabo durante los Premios de la Radio 2022, donde la famosa habló para el canal de YouTube de Eden Dorantes y se posicionó respecto a la salida de su compañero.
“Es una carrera individual el ambiente artístico, yo no puedo opinar de los demás”, comenzó a decir pero agregó: “Yo quiero mucho a William y siempre va a ser mi amigo”.
En este sentido, Cuburu ahondó un poco en las modificaciones que han estado sucediendo en la televisora del Ajusco tras la salida de Sandra Smester.
“Se hablan de muchos cambios, yo creo que la vida es de cambios y hay que seguir avanzando, seguir creando”, mencionó en un tono positivo.
Ante los cuestionamientos sobre la forma en que William fue notificado de su despido, donde él mencionó que fue pocas horas antes de que se transmitiera Venga la Alegría y a través de su manager, la presentadora recalcó que no estaba muy al tanto de la situación.
“Eso sí no sé, no tengo idea. Yo no he platicado con él, no puedo decir nada de eso. Yo lo quiero mucho, le mando besos”, expresó.
Anette reveló que sí siente el vacío de su compañero, pero destacó que no estaba en su poder hacer algo más allá, pues ella era parte de la plantilla de trabajadores y no tenía una mayor incidencia en términos ejecutivos.
“Siempre se extraña a un amigo, pero nosotros no somos los que tomamos decisiones, nosotros somos empleados, tenemos que agradecer la oportunidad de una carrera tan complicada, estar todos los días al aire es un regalo de Dios y nos ha costado lágrimas de sangre. Entonces, seguimos un camino y es una carrera individual”, comentó.
De igual manera, Cuburu puntualizó la importancia de tener siempre algún plan de respaldo, pues nada en la vida estaba comprado y en cualquier momento las sorpresas podían llegar.
“Creo que tenemos que tener un plan B para todo, no sabemos si mañana nos va a atropellar un camión y ya no estamos en este mundo, entonces siempre hay que tener un plan. Pero hay que tener fe, confiar en tu trabajo y la conexión con el público, que es el que decide quién está ahí”, concluyó.
Cabe recordar que el viernes pasado, William Valdés anunció desde sus cuentas personales que abandonaría por un tiempo sus redes sociales debido a los ataques que ha recibido.
“Yo sé quien soy, muchos no saben todo lo que pasa detrás, muchos no saben lo que vivo día a día. Pero hay una realidad y es que mi salud mental es más importante que esto. Me retiro un tiempo de redes, un mundo tóxico lleno de gente que sólo llega a hacer daño”, dijo y agregó:
SEGUIR LEYENDO
Más Noticias
700 años de Tenochtitlan: cómo un pueblo errante y repudiado se convirtió en el poderoso imperio de América
La fascinante la historia de cómo un puñado de personas con un sueño buscaron su identidad, fueron obligados a vivir en un islote marginal y lograron alianzas poderosas en el continente

La mujer que dobló al sistema y llevó el feminicidio a la SCJN para hacer justicia por su hija, que no se suicidó
La incansable lucha de Irinea Buendía hizo que las autoridades judiciales reconocieran la negligencia del caso de su hija Mariana Lima, pero además la gravedad del problema y las omisiones de las autoridades

David Alfaro Siqueiros en la prisión de Lecumberri: vida y obra del muralista en el “Palacio Negro”
El artista fue detenido acusado de disolución social y del intento de asesinato de Trotski. Esta es la historia poco conocida de su etapa como interno en una de las prisiones más duras en la historia

Qué es la meningitis, cuáles son sus síntomas y cómo tratarla
En algunos casos, esta enfermedad mejora sin tratamiento en algunas semanas, pero en otros pueden poner en riesgo la vida y requerir tratamiento con antibióticos de emergencia

Hermila Galindo: sufragista mexicana, activista feminista y primera candidata a diputada federal
La histórica activista feminista fue clave en la reforma al artículo 34 de la Constitución que permitió a las mujeres votar y ser votadas


