Cómo se veía Gloria Trevi en los inicios de su carrera

Un video de la cantante de temas como “Pelo Suelto” y “Vestida de azúcar” fue viralizado recientemente en TikTok

Guardar

Nuevo

Gloria Trevi tiene actualmente 54 años (Foto: Instagram/@gloriatrevi)
Gloria Trevi tiene actualmente 54 años (Foto: Instagram/@gloriatrevi)

Gloria Trevi es reconocida por sus exitosas canciones como Todos me miran, Con los ojos cerrados y Vestida de azúcar. Aunque desde niña se involucró en diversas actividades artísticas, su debut en el mundo del espectáculo fue en un concurso para buscar a una niña lo más parecida posible a Lucerito.

Recientemente el usuario de TikTok @amargoso_83 compartió con sus seguidores un video en el que se pudo apreciar a Gloria Trevi en una de sus primeras presentaciones. Aparentemente el papá de la joven consiguió que la famosa cantante amenizara su festejo de Primera Comunión.

En la grabación se pudo apreciar a una joven Gloria Trevi cantando al centro de un salón de fiestas, quienes tenían vestimenta ochentera y disfrutaban el festejo, por lo que podría haber ocurrido a pocos años de que se diera a conocer.

“Imagínate que estás revisando tus VHS antes de ya tirar todo, videos de tu primera comunión y te vas dando cuenta que tu papá contrató a una chamaca para ‘ambientar el ambiente’, la voz te suena conocida y de pronto ¡Zas!, La mismísima Trevi en sus inicios”, escribió la usuaria.

Sin embargo, la internauta no especificó en qué año ocurrió ese festejo, por lo que no se puede estimar que edad tendría Gloria Trevi. El tema que estaba interpretando la famosa era Si quieres verme llorar, popularizado por Lisa López.

Así se veía de  joven Gloria Trevi (Foto: TikTok/@amargoso_83)
Así se veía de joven Gloria Trevi (Foto: TikTok/@amargoso_83)

Entre los comentarios se pudieron leer mensajes como: “que hermoso video y que bonito recuerdo ojalá llega a ella”, “Ahora etiquetan a @gloriatrevioficial para que lo vea y tal vez se reencuentren”, “Ya tenía marcado su estilo”, “Eso es una joya”, “Qué bonito recuerdo, gracias por compartir” y “yo reconocí su voz a la primera, la amo”.

Tras ganar el concurso por similitud a Lucero en su infancia, pasó a formar parte del grupo Boquitas Pintadas. En 1989 se publicó su primer álbum como solista. En ...Qué hago aquí? se incluyeron canciones como Dr. Psiquiatra, El último beso y la versión de The Rolling Stones, Satisfecha.

Fue en ese mismo año en el que Gloria Trevi debutó en el icónico programa de Televisa, Siempre en Domingo, en la grabación de ese momento se puede ver que llevaba una vestimenta muy similar a la que usó en la primera comunión. Cabe señalar que la publicación alcanzó más de 1 millón de visualizaciones, más de 100 mil “Me gusta” y casi 4 mil comentarios en TikTok.

Gloria Trevi fue contratada para una fiesta de Primera Comunión (Foto: TikTok/@amargoso_83)
Gloria Trevi fue contratada para una fiesta de Primera Comunión (Foto: TikTok/@amargoso_83)

Su segundo álbum fue Tu Ángel de la Guarda hacia 1991. Fue en este disco en el que se dio a conocer uno de los mayores éxitos de Gloria Trevi, es decir, Pelo Suelto. Pocos años después, en 1992, protagonizaría la película con el mismo título, de ahí participó también en Zapatos viejos (1992) y más tarde en Una papa sin cátsup (1994).

Gloria Trevi se ha caracterizado a lo largo de su carrera por conectar con su público a través de la música, tan es así que una mujer que acudió el pasado 4 de junio al concierto que la intérprete dio en el Domo Care de Nuevo León se viralizó tras entonar una melodía y comenzar a llorar estrepitosamente a las afueras del recinto.

El clip fue compartido por la cuenta oficial de Domo Care (@domocare) en TikTok y se puede observar a un hombre que entrevista a una mujer que acudió a escuchar a la intérprete de éxitos como Todos me miran, Con los ojos cerrados y Vestida de Azúcar.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo