Ángela Aguilar lució un outfit de más de 100 mil pesos previo a su cumpleaños

Con un bolso de la firma Christian Dior para su perro, Gordo, y otro para ella, la cantante lució un outfit causal, pero exclusivo

Compartir
Compartir articulo
Ángela Aguilar nuevamente sorprendió al portar un costoso outfit (Foto: Instagram/@angela_aguilar_)
Ángela Aguilar nuevamente sorprendió al portar un costoso outfit (Foto: Instagram/@angela_aguilar_)

Ángela Aguilar se ha caracterizado por ser una de las cantantes del género regional mexicano en vestir a la moda, llamando la atención por la ropa lujosa que utiliza y, en horas previas a su cumpleaños, nuevamente llamó la atención por lucir bolsos Dior y que, inclusive, su mascota sea transportado en un bolso de esta reconocida firma.

Una de artistas mexicanas más famosas de estos años es Ángela Aguilar, quien no solo por su voz ha logrado cautivar a su público, sino también por la forma en la que viste y los accesorios que utiliza, con lo cual hace evidente su gusto por las marcas más exclusivas e impone moda.

Horas antes de cumplir 19 años, logró que en su más reciente publicación de Instagram haya cientos de comentarios felicitándola, pero algunos de sus admiradores también aprovecharon para resaltar los miles de dólares que la joven habría gastado en un outfit “casual”.

Una de las cosas que más llamó la atención fue el bolso en el que porta a su perro, el “hijo consentido de los Aguilar”, como muchas veces lo han nombrado, Gordo. Y es que la intérprete de Ahí donde me ven eligió una tote Dior para poder viajar con Gordo.

Las Book Tote de la firma de Christian Dior son unos de los favoritos de sus clientes al acoplarse a la tendencia actual de utilizar bolsas largas, por lo que los últimos lanzamientos de estos accesorios son difíciles de conseguir y, en muchas ocasiones, solo los clientes más exclusivos logran hacer de ellos estas Totes, siendo Ángela una de ellas.

Gordo en la Book Tote Dior (Foto: Instagram/@angela_aguilar_)
Gordo en la Book Tote Dior (Foto: Instagram/@angela_aguilar_)

Del lanzamiento de 2019, en tono verde y de piel con el distintivo logotipo de la marca, así como su relieve, el bolso actualmente está a la venta fuera de Dior en tiendas de productos de lujo de segunda mano, como Saclab.

Según se puede leer en el sitio de Saclab, tiene un precio de EUR 2 mil 480, es decir, al cambio de hoy, tiene un valor de 48 mil 435 pesos mexicanos.

Dior, en su página oficial, aún maneja este tipo de bolsos, pero solo en color negro y, para México, con cita en boutique.

En el sitio de Saclab también está agotada la Book Tote en color verde (Captura de pantalla: Saclab)
En el sitio de Saclab también está agotada la Book Tote en color verde (Captura de pantalla: Saclab)

Pero eta Tote no es la única con la que Ángela poso dentro del avión privado de su familia, sino que también portó con ella, como bolsa de mano, una Book Tote grande en color negro, posiblemente también de 2019,pero ésta es más especial que la de Gordo.

La tote Christian Dior negra que llevaba la hija de Pepe Aguilar posiblemente sea de los artículos personalizados que la lujosa firma hace a sus clientes exclusivos y con quienes tienen una mejor relación, ya sea por sus compras o la imagen que le dan a la marca.

Y es que aunque es una Book Tote de Dior -pues coincide tanto en tamaño, como en agarraderas y la forma en que se maneja el logo de la firma-, no cuenta el característico “Christian Dior” en la parte frontal de la bolsa, sino que en su lugar se puede ver una “A” dorada, detalle que es único en su tipo.

La hija de Pepe Aguilar cumple 19 años el próximo 8 de octubre (Foto: Instagram/@angela_aguilar_)
La hija de Pepe Aguilar cumple 19 años el próximo 8 de octubre (Foto: Instagram/@angela_aguilar_)

Este tipo de bolsos también se encuentra agotado en México, pero en la página de Dior se puede encontrar que el precio original de una tote similar a la de Ángela en Estados Unidos es de más de 90 mil pesos mexicanos, USD 4 mil 700.

Para cerrar su costoso outfit previo a su cumpleaños, Ángela Aguilar utilizó unos tenis Air Jordan 1, que también estarían agotados, al día de hoy tienen un precio entre los 4 mil 600 pesos, y hasta los 13 mil pesos en páginas de segunda mano.

En total, el look de la cantante, alcanzaría los más de 140 mil pesos mexicanos, aproximadamente.

SEGUIR LEYENDO: