
La polémica en la dinastía de José José continúa y no parece tener un final “feliz”, pues a pesar de que El Príncipe de la Canción falleció el 28 de septiembre de 2019 a los 71 años de edad, a causa de complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía, las constantes peleas públicas entre sus hijos han demostrado la fractura familiar que su ausencia ha causado.
A tres años de su sensible fallecimiento, las polémicas que las familias de sus dos matrimonios han enfrentado van desde los temas de herencia hasta incluso el cuestionarse de manera pública el qué pasó con los restos del cantante, pues el primer acuerdo fue incinerarlo y repartir las cenizas en dos, motivo por el que al pasar el tiempo incluso se rumoreó que la parte de que quedó en Estados Unidos estaba más que en el olvido.
El inicio de la pelea entre “las Saritas” y la dinastía de Anel Noreña
Tras el lamentable fallecimiento del intérprete de grandes clásicos en español como Vamos A Darnos Tiempo, El Amar y El Querer y Gavilán o Paloma se informó que fue Sarita quien se comunicó con José Joel para informarle de la muerte del cantante, una vez que él y su hermana Marysol llegaron a Miami para despedirlo, Sarita dejó de responderles las llamadas y mensajes.
José Joel y Marysol buscaron los restos de su padre en hospitales y una funeraria, pero en ningún lugar había registros de alguien llamado José Rómulo Sosa Ortiz, el nombre real del intérprete mexicano. Aparentemente ellos solo reclamaban despedirse de su padre y saber de qué murió y bajo qué circunstancias.
Más de uno se declaró heredero universal

La pelea entre los hermanos por la herencia del testamento de José José se ha mantenido hasta la actualidad, pues pese a que ya llevaba un tiempo casado y viviendo en Estados Unidos con Sara Salazar y su hija Sarita Sosa, Ana Elena Noreña, mejor conocida en México como Anel, publicó a través de sus redes sociales que ella era la beneficiaria de toda la fortuna del intérprete de El Triste y desde entonces las peleas no han cesado a varios años de la muerte del cantante.
La ausencia de “El Príncipe” que se ve reflejado en el quebramiento de José Joel y Marysol Sosa

José Joel ha demostrado ser un gran líder en la familia del fallecido, ya que tras una serie de escándalos a lo largo de los años tras su partida, su hijo mayor ha demostrado que la unión hace la fuerza. Tras una serie de rumores que anunciaban que ya existía un distanciamiento entre él y su hermana Marysol Sosa, porque supuestamente ella también planeaba lanzar un tequila bajo el nombre de El Príncipe de la Canción -conflicto que existe también con otra persona-, el cantante desmintió todo.
“Vino por él y se lo llevó casi dos años en cautiverio”

A tres años del fallecimiento de El Príncipe de la Canción, el panorama entre los medios hermanos no parece ser nada bueno, pues las batallas legales y públicas continúan y parecen no tener un final cercano, pues en un reciente encuentro con los medios, transmitido por Venga la Alegría, José Joel trató de evitar hablar sobre la situación legal en la que se encuentra todo lo relacionado con los bienes dejados por el famoso.
“No tengo nada que decir de eso, por lo que los abogados me dicen”, dijo de forma tajante José Joel. Asimismo, el hombre no dudó en recordar la fuerte situación que atravesó la familia durante los últimos años de vida de José José y el pleito con Sarita Sosa, otra de las hijas del cantante.
“Acuérdate que esta mujercita (Sarita) vino por él y se lo llevó casi dos años en cautiverio, en secuestro, entonces antes de eso se dio el cáncer de mi papi, se dio la operación”, sentenció.
SEGUIR LEYENDO:
Más Noticias
700 años de Tenochtitlan: cómo un pueblo errante y repudiado se convirtió en el poderoso imperio de América
La fascinante la historia de cómo un puñado de personas con un sueño buscaron su identidad, fueron obligados a vivir en un islote marginal y lograron alianzas poderosas en el continente

La mujer que dobló al sistema y llevó el feminicidio a la SCJN para hacer justicia por su hija, que no se suicidó
La incansable lucha de Irinea Buendía hizo que las autoridades judiciales reconocieran la negligencia del caso de su hija Mariana Lima, pero además la gravedad del problema y las omisiones de las autoridades

David Alfaro Siqueiros en la prisión de Lecumberri: vida y obra del muralista en el “Palacio Negro”
El artista fue detenido acusado de disolución social y del intento de asesinato de Trotski. Esta es la historia poco conocida de su etapa como interno en una de las prisiones más duras en la historia

Qué es la meningitis, cuáles son sus síntomas y cómo tratarla
En algunos casos, esta enfermedad mejora sin tratamiento en algunas semanas, pero en otros pueden poner en riesgo la vida y requerir tratamiento con antibióticos de emergencia

Hermila Galindo: sufragista mexicana, activista feminista y primera candidata a diputada federal
La histórica activista feminista fue clave en la reforma al artículo 34 de la Constitución que permitió a las mujeres votar y ser votadas



