Una michelada para el calor, ¿por qué no? Una mujer preparó la bebida abordo de un camión

La mujer preparó una cerveza chilena “Escudo” con limón y sal mientras viajaba en el transporte público

Compartir
Compartir articulo
Una mujer se prepara una michelada mientras va a bordo de un camión en CDMX. (Video:Tik Tok/@soymakiluki)

No cabe duda que cuando viajas en transporte público, en medio de un tráfico espantoso que no permite que los autos avancen y con el calor a todo lo que da, a muchos se nos antoja una bebida refrescante para hacer menos pesado el viaje.

Seguramente a muchos se nos antoja una cerveza bien fría, pero ese deseo solo se queda en una idea vaga, lejana cumplir, ya sea porque nos avergonzaría o porque no nos atrevemos; sin embargo, hay en el mundo personas que no conocen la pena, se avientan y cumplen hasta sus más mínimos caprichos.

Tal es el caso de una mujer a quien captaron preparándose una michelada mientras viajaba abordo de un camión, ¡Así como leen, una michelada con todos sus ingredientes!.

En las imágenes se puede ver cómo la mujer llevaba todo lo necesario para prepararse esa burbujeante bebida. Tal parece que tenía todo planeado para cumplir esa misión, tan importante esté donde esté, ya que decidió sentarse en los asientos de atrás del camión y del lado derecho pegados a la ventana para mayor comodidad y tener un poco de privacidad.

Se ve cómo sirve su latón de cerveza Escudo. (Video:TikTok/@soymakiluki)
Se ve cómo sirve su latón de cerveza Escudo. (Video:TikTok/@soymakiluki)

Ella sacó de su bolsa un cuchillo para poder exprimir y aprovechar al máximo todo el jugo de limón, lo echó un vaso de vidrio, luego sigilosamente toma una bolsita de plástico que contenía sal y después sin pena ni gloria, destapa un latón de cerveza de 473 mililitros y la sirve para poder disfrutar el trayecto mientras llega a su destino.

En el vídeo se ve que no tiene mucha experiencia al servir la “chela”, porque salió con demasiada espuma, pero eso no fue un impedimento para disfrutarla al máximo, además de que tenía “conductor designado”.

Al parecer la señora es de Chile, ya que la cerveza que se aprecia en el vídeo es de la marca Escudo una reconocida cerveza de aquel país.

Aunque tiene mucha espuma, no es impedimento para disfrutar de su michelada. 
(Video:Tik Tok/@soymakiluki).
Aunque tiene mucha espuma, no es impedimento para disfrutar de su michelada. (Video:Tik Tok/@soymakiluki).

En la página oficial de Internet de dicha bebida, se lee la siguiente descripción: “Escudo es una cerveza lager, pero no es para cualquiera: es una cerveza con carácter para los que viven la vida con actitud y saben y quieren ir por más. Su cuerpo es excepcionalmente robusto, su color es dorado profundo, y su sabor es intenso e inconfundible. Estas destacadas cualidades pueden disfrutarse en cada sorbo, donde queda en evidencia que Escudo es más cerveza”.

Ahora entendemos por qué la mujer optó por comprar esa marca de chela, porque es solo para quienes viven la vida al máximo. Como era de esperarse, esta historia se hizo viral en Tik Tok e incluso llegó a otras redes sociales donde algunos reprobaron esa conducta, pero otros reconocieron el ingenio de la mujer y lo tomaron con humor.

SEGUIR LEYENDO:

La mejor pareja”: señor se viraliza en TikTok por bailar cumbias junto a su perrito en el Edomex