“Tan atractivo como la señora gobernadora”: la ácida burla de Lilly Téllez a Mario Delgado por visita a Campeche

El dirigente de Morena indicó que viajó al estado para acompañar a Layda Sansores durante su informe de Gobierno, acto que calificó como “extraordinario y original”

Compartir
Compartir articulo
Lilly Téllez lanzó una ácida burla a Mario Delgado tras su visita al estado de Campeche (Fotos: Getty Images// Twitter/@mario_delgado)
Lilly Téllez lanzó una ácida burla a Mario Delgado tras su visita al estado de Campeche (Fotos: Getty Images// Twitter/@mario_delgado)

La senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, lanzó una ácida burla al presidente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, tras su visita al estado de Campeche.

Y es que a través de su cuenta oficial de Twitter el pasado 12 de agosto, el dirigente del partido guinda compartió un video de poco menos de minuto y medio en el que se le ve corriendo por una playa de la entidad.

En el audiovisual, Delgado Carrillo indicó que viajó al estado para acompañar a la gobernadora, Layda Sansores, durante su informe de Gobierno, acto que calificó como “extraordinario y original”.

Según señaló el líder morenista, la mandataria local, “tan diferente y original como es ella”, ha realizado un buen trabajo al frente de la administración estatal, ya que con tan poco tiempo ha cambiado el ánimo social de la población.

“Estamos en Campeche, nos levantamos muy temprano para correr en el malecón (…) Venimos a acompañar a Layda (Sansores) a su informe de Gobierno que fue ayer (11 de agosto) y estuvo de verdad extraordinario, muy diferente, original, como es ella

Agregó que la jefa del Ejecutivo local informó de lo que ha hecho, y destacó que en un año cambió el ánimo social de la gente, “está contenta por lo que está pasando, muchos cambios en este estado, se combate la corrupción, ya dijo que se van a ir a la cárcel todos los saqueadores”.

Téllez ironizó en que Delgado Carrillo hace bien en salir a correr para que algún día pueda llegar a ser “tan atractivo” como Sansores (Foto: Twitter/@LillyTellez)
Téllez ironizó en que Delgado Carrillo hace bien en salir a correr para que algún día pueda llegar a ser “tan atractivo” como Sansores (Foto: Twitter/@LillyTellez)

Finalmente, Mario Delgado recordó que el próximo martes la gobernadora de Campeche presentará en su programa Martes del Jaguar un nuevo audio del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Alito Moreno.

La publicación llamó la atención de la senadora de Acción Nacional, quien a través de un tuit el pasado 14 de agosto ironizó en que Delgado Carrillo hace bien en salir a correr para que algún día pueda llegar a ser “tan atractivo y seductor” como Layda Sansores.

“Bien. El ejercicio es benéfico, y tal vez usted un día llegue a ser tan atractivo y seductor como la Señora Gobernadora de Campeche”
Delgado recordó que el próximo martes la gobernadora presentará en su programa un nuevo audio de Alito Moreno (Foto: Morena)
Delgado recordó que el próximo martes la gobernadora presentará en su programa un nuevo audio de Alito Moreno (Foto: Morena)

Ante su publicación, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, pues varios usuarios se lanzaron en contra de Lilly Téllez al considerar malo el juzgar el cuerpo de la gobernadora del estado.

“Ay Lilly, tan banal y superficial”, “Deberías de ponerte a hacer ejercicio también tú, quizá mejore tu físico, pero sobre todo tu alma (…) Deja el veneno y lo mal intencionada con todo mundo por que te estás dañando tu misma” y “Bello malecón que construyeron los gobiernos que tanto criticas”, fueron algunas de las respuestas.

Primer informe de Gobierno de Layda Sansores

Cabe recordar que el pasado jueves 11 de agosto la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, rindió su primer informe de Gobierno, sin embargo, desató en redes las críticas por convertir su informe de trabajo en una fiesta donde bailó y cantó junto a colaboradores y asistentes.

El evento también llamó la atención y generó burlas de los cibernautas por incluir espectáculos musicales, bailarines y clases de maya.

“¿Acaso es el nuevo formato para los informes de gobierno de la 4T?”, “Es vergonzoso. No es para presumir, oiga”, ¿Pero qué carajos acabo de ver? No hay duda, los impuestos son un robo. El ‘gobierno’ de Layda Sansores es prueba de ello” y “Morena, nomás digan que sueñan con salir en Hoy y nos evitamos muchas pendejad*s”, fueron algunos de los comentarios.

SEGUIR LEYENDO: