The Batman llega a México y los cibernautas bombardearon con memes previo al estreno

Luego de una larga espera para el estreno de la película “The Batman” en México, el filme por fin se encuentra en cartelera y los seguidores del superhéroe tienen ya la oportunidad de verla en todo su esplendor

Compartir
Compartir articulo
Las salas de cine en Perú se preparan para el estreno de The Batman.
Las salas de cine en Perú se preparan para el estreno de The Batman.

The Batman dirigida por Matt Reeves, ha sido uno de los filmes más esperados en este 2022, pues la expectativa del famoso actor Robert Pattinson por interpretar al murciélago negro sería una sorpresa para muchos.

Sin embargo, previo al estreno la película fue presentada a fanáticos y críticos los cuales pudieron aclamar antes que nadie la cinta y al famoso elenco, que si bien pudo superar lo antes esperado por los mismos, pues lograron el objetivo de inaugurar una etapa con un nuevo actor, estética y universo renovado.

Luego del estreno de la cinta este 3 de Marzo llegaron rápidamente las buenas críticas así como los “Memes” de los cibernautas, donde destaca que México es uno de los países con más creatividad previo a un estreno de esta índole, lo que hace aún más grandes las ganas de no perderse la cinta, aquí te dejamos algunos:

Expectativas sobre el protagonista

Twitter
Twitter

Comparación entre los diferentes protagónicos de Robert Pattinson

Twitter
Twitter

Algunos intentos de spoilers

Twitter
Twitter

Entre otros

El estreno de la última película del superhéroe murciélago dejó varios memes.
El estreno de la última película del superhéroe murciélago dejó varios memes.

Y aunque la película no supere la taquilla como lo ha hecho recientemente su acérrimo rival de películas de superhéroes, está claro que podremos encontrar una nueva y emocionante saga del universo de DC Comics en un futuro, pues con este estreno empezó una era para el héroe de Ciudad Gótica y sus aliados.

Por lo que diferentes medios han difundido diversas reacciones positivas ante sus redes sociales, como es el caso de MTV UK, en Estados Unidos. Lo que apunta que los críticos y fans han quedado contentos con el resultado y a un día del estreno no podrían esperar la secuela, que a su vez no solo ha sido confirmada por los altos ejecutivos, sino que llegaría antes de lo que imaginamos.

La saga de Batman ha sido una de las más famosas del universo de DC Comics con su primera aparición en 1939; a lo largo de los años nos han presentado un Batman diferente, de inicio por más de hace una década presentado por Bob Kane y Bill Finger sin éxito de un protagónico en la pantalla grande. En cambio, el inicio de la popularidad destacó en la serie de la década de los sesenta, protagonizada por Adam West y Burt Ward, pues sin aquella serie no sería tan popular el personaje de Bruce Wayne.

Por otro lado, la nueva versión de Batman por Robert Pattinson originalmente concebida por Ben Affleck no fue nada fácil de desarrollar, pues el proyecto dio un giro totalmente inesperado, lo que dejó fuera al actor y un guion nuevo fue presentado ante este filme.

La cinta nos presenta al héroe de Ciudad Gótica el cual recupera el espíritu original del detective que tuvo el personaje en sus inicios; un joven Bruce Wayne con poco tiempo de reconocerse como el guardián nocturno de su ciudad. Un joven policial, sombrío, oscuro, hecho y derecho. En donde la gran Metrópoli se vio invadida por un par de villanos el Pingüino (Colin Farrell) y el Acertijo (Paul Dano), este último realizando una serie de homicidios en círculos de elite, el cual provocaría la unión de fuerzas entre diversos aliados con el murciélago negro para sacar el caso adelante.

Hasta el momento y con tan solo unas cuantas horas en cartelera, “The Batman”, se convierte en un punto de comparación con la saga protagonizada por Christopher Nolan en Batman: El Caballero de la Noche, la cual recibió grandes y positivas críticas al igual que una gran aceptación por parte de los fanáticos en el año 2008 y algunos hasta podrían halagar mucho más el filme actual. Sin embargo, seguimos a la espera de los nuevos memes luego de que los cibernautas puedan disfrutar este gran estreno.

SEGUIR LEYENDO: