Accidente en la autopista México- Puebla dejó un motociclista muerto

Las autoridades se encuentran laborando para atender el accidente múltiple en el que se vieron involucrados 4 coches y un motociclista

Compartir
Compartir articulo
Foto: @GN_Carreteras
Foto: @GN_Carreteras

En la mañana del día de hoy se registró un fuerte accidente en la autopista México-Puebla, dirección Puebla a la altura del km 021+229 . En el accidente de tránsito se vieron involucrados 4 coches y un motociclista.

Según usuarios de redes y reportes iniciales, el choque cobró la vida del conductor motociclista, quien se vió afectado por el múltiple choque de los automóviles. La Coordinación General de investigación Forense y Servicios Periciales de la Ciudad de México, ya retiraron el cuerpo de la víctima para continuar con los procesos de investigación necesarios.

A través de su cuenta, la Guardia Nacional informó que en la zona del percance se encuentra un cierre parcial de la carretera. Miembros de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) ya se encuentran en la zona para realizar las investigaciones pertinentes y apoyar en la labor de retiro de los vehículos.

“#PrecauciónVial en #EdoMex continúa cierre parcial de circulación por conclusión de maniobras tras accidente, aproximadamente en el km 022+500 carretera (1710) México-Puebla, mismo tramo, dirección Ciudad de México. Atienda indicaciones.”

@GN_Carreteras
@GN_Carreteras

Así mismo, servicios médicos han arribado a la zona para atender y trasladar a entidades hospitalarias a las personas implicadas en el accidente en caso de ser necesario. Los servicios de grúas están trabajando para remover los restos de los automóviles y liberar carriles para movilizar el tráfico que se encuentra desde el kilómetro 18.

Información en desarrollo...