“Moderno hombre araña” se colgó desnudo de un edificio en la colonia Guerrero y cayó desde tercer piso

Según los vecinos, el hombre —aparentemente intoxicado— se despojó de sus prendas y comenzó a escalar la fachada del inmueble marcado con el número 9, ubicado en el cruce con la calle Soto, alcaldía Cuauhtémoc

Compartir
Compartir articulo
Hombre desnudo escala edificio y cae desde el tercer piso

Grande fue la sorpresa de los vecinos que viven en la calle Violeta, colonia Guerrero, la madrugada de este martes. Un hombre de unos 35 años, completamente desnudo, escalaba la fachada de un edificio de tres pisos.

Según los vecinos, el hombre se despojó de sus prendas y comenzó a escalar la fachada del inmueble marcado con el número 9, ubicado en el cruce con la calle Soto. Así, sin ropa y sin pudores, el sujeto se mostraba a los pocos testigos que en ese momento presenciaban su hazaña.

Sin embargo, justo cuando había acabado de llegar al último piso, un descuido hizo que el sujeto —aparentemente intoxicado— perdiera el equilibrio y cayera al vacío.

@Nueva_Nota_Roja
@Nueva_Nota_Roja

Moderno hombre araña escaló desnudo un edificio y se resbaló al llegar al tercer piso para caer al vacío. Ocurrió en el no. 9 de la calle Violeta esquina Soto en la colonia Guerrero en la alcaldía Cuauhtémoc. El herido fue auxiliado por paramédicos de la cruz roja”, informó el reportero Isidro Corro.

“Probablemente intoxicado, David escaló un edificio de la calle Violeta en la colonia Guerrero. Resbaló y cayó varios metros. Va al hospital con distintas fracturas”, reportó el periodista JC Gutiérrez.

Los paramédicos fueron llamados con urgencia, pues el hombre no pudo levantarse de la cinta asfáltica debido a las lesiones que le provocó la caída. Fue llevado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Rubén Leñero.

Una pareja se desnudó en pleno malecón de Sinaloa

pareja se desnuda en malecon de Sinaloa (Video: Riodoce)

El pasado mes de agosto, a través de redes sociales, comenzó a circular un video en el que se aprecia a una pareja a bordo de una pulmonía quitándose la ropa en pleno malecón de Mazatlán, en el estado mexicano de Sinaloa.

Cabe señalar que una pulmonía es un vehículo turístico parecido a un carro de golf muy popular en tierras sinaloenses para llevar visitantes.

En las imágenes se observa que el automóvil se detuvo y mientras eso sucedía, la pareja aprovechó para bajar y bailar en la ciclovía ante la mirada de transeúntes.

La mujer vestía un pants color morado y el hombre un short rojo, pero ambos tenían el torso desnudo. De manera inexplicable y al calor del festejo, el varón decidió bajarle la prenda a la fémina y posteriormente él también se bajó su única prenda.

El video concluye con ambos jóvenes a bordo de la pulmonía, sin que ninguna autoridad hiciera algo por poner orden.

A los pocos días el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres fue cuestionado al respecto.

Declaró ante los medios de comunicación que le sería retirada la licencia al conductor de la pulmonía, y que para ello, fue enviado el video a las autoridades del estado.

SEGUIR LEYENDO: