Beastars: ya está disponible la temporada 2 en Netflix

La segunda temporada de Beastars cuenta con 12 episodios que fueron producidos por Studio Orange

Compartir
Compartir articulo
Video: YouTube/ Netflix Anime

Netflix busca consentir más a sus miembros, sino que también busca hacer competencia con varias plataformas de streaming y es por eso que una de las opciones que tienen son las de anime que puedes ver, como es el caso de Beastars temporada 2.

Estas aventuras de Legoshi y sus amigos de la academia Cherryton tendrán que descubrir quien es el asesino que está suelto.

La segunda temporada de Beastars cuenta con 12 episodios que fueron producidos por Studio Orange. Se podrá ver en Latinoamérica el 15 de julio, aunque en Japón se estrenó el 7 de enero de este año.

Creadores de Beastars

BEASTARS Season 2 | Official Trailer | Netflix
BEASTARS Season 2 | Official Trailer | Netflix

Beastars fue creado por Paru Itagaki, quien es hija del responsable de Baki The Grappler y debutó con Weekly Shonen Champion en 2016.

Durante cuatro años sacó veintidós volúmenes con la historia de Beastars en el cual sus personajes son animales que asisten a la escuela secundaria, sin embargo, su vida cambia cuando tienen que dar con un asesino.

En la primera temporada, Legoshi reveló sentimientos hacia la coneja Haru quien la rescató del mercado negro que estaba alimentando a depredadores.

Aun no se sabe si habrá tercera temporada, pero seguro habrá más aventuras con Legoshi y sus amigos.

SEGUIR LEYENDO: