La pareja que se robó la transmisión en TV Azteca: una verdadera telenovela en las tribunas del México vs Guatemala

La controversial pareja, hasta cautivó la atención de los comentaristas deportivos del encuentro

Compartir
Compartir articulo
Aficionados en el partido de México (Video: Tw @AztecaDeportes)

Aunque el partido de la Copa Oro entre México vs Guatemala parecía ser uno de los eventos esperados este miércoles por la afición mexicana, una pareja en las gradas, que fue captada por las cámaras, acaparó toda la atención de los televidentes y usuarios de redes sociales, al punto de volver viral a la mujer que se veía claramente aburrida durante el partido, mientras su cita vivía apasionado el momento futbolísitico.

Desde el minuto 17 del encuentro, las cámaras se posaron -como de costumbre- en algunos de los aficionados que acudieron al evento, sin embargo, de pronto enfocó a una pareja que se encontraba claramente en dos estados de ánimo muy diferentes: por un lado, el hombre se mostró aplaudiendo fervientemente tenía una bandera de México en el cuello y la playera de la selección; por el otro, su acompañante no portaba ningún aditamento de fútbol y estaba desanimada y sin rastro de efusividad.

Minutos más tarde, la famosa pareja volvió a aparecer ante las cámaras de Azteca 7 y una vez más puede verse al joven ondeando emocionado la bandera tras el primer gol de México, mientras que la mujer no hizo ni una sola cara que diera indicios de que quisiera estar en dicho lugar.

Así, a minutos de que terminara el primer tiempo, los dos enamorados fueron vistos al levantarse de su asiento y dirigiéndose a la salida. Hasta ese momento no se sabía si volverían o su trágica historia habría llegado a su fin.

La joven no se veía contenta de estar en el lugar (Foto: Captura de pantalla/Azteca 7)
La joven no se veía contenta de estar en el lugar (Foto: Captura de pantalla/Azteca 7)

Pero para sorpresa de los comentaristas, cuando México anotó el segundo gol, pudo verse que la pareja se había reconciliado y se observó la primera sonrisa que la mujer le hizo a su cita.

“Volvió el amor, Funes Mori puede con todo”, sentenció Martinoli, mientras los enamorados parecían reconciliarse del trago amargo que acababan de pasar a nivel nacional.

Mientras esta historia de amores y desamores ocurría, los usuarios de redes sociales no tardaron en reaccionar y a través del hashtag #sermexicanoes en Twitter compartieron algunas de sus opiniones ante esta situación.

Ese compa ya está muerto, nomas no le han avisado”, sentenció un internauta. También se compartieron algunos memes.

“Como cuando te pidió que vistieras de verde para ir coordinados y tú creíste que sería una velada romántica”, dice una de las divertidas imágenes.

la pareja se reconcilió (Foto: Captura de pantalla/Azteca 7)
la pareja se reconcilió (Foto: Captura de pantalla/Azteca 7)

Los primeros goles del partido

Rogelio Funes Mori, quien recientemente recibió su carta de naturalización, logró anotar su primer gol oficial con la selección mexicana ante su similar de Guatemala en el segundo encuentro de la Copa Oro 2021.

Luego de un debut espinoso contra Trinidad y Tobago, el delantero de Rayados de Monterrey rompió la sequía y ya tiene arriba en el marcador al “Tri”.

Corría el minuto 28 cuando el “Mellizo” recibió un pase largo, lo bajó de pecho con bastante técnica, realizó un recorte en el área chica y con la pierna derecha mandó guardar el esférico.

Cabe señalar que esta anotación es la primera en un torneo oficial, pues hace unos días se había estrenado con la camiseta tricolor en el amistoso contra Nigeria. Arrancando el segundo tiempo, México siguió con la misma intensidad y al minuto 55 Rogelio Funes Mori anotó otro gol para consolidar su primer doblete en Copa Oro.

SEGUIR LEYENDO: