“Andas muy mareado y desesperado”: Fernández Noroña se burló de Silvano Aureoles

El diputado petista ha realizado varias publicaciones en su cuenta de Twitter acerca de la visita del gobernador de Michoacán a la FGR

Fernández Noroña, volvió a burlarse del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles (Fotos: Daniel Augusto/Juan José Estrada Serafín/Cuartoscuro)
Fernández Noroña, volvió a burlarse del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles (Fotos: Daniel Augusto/Juan José Estrada Serafín/Cuartoscuro)

El diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, volvió a burlarse del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, esta vez por su visita a la Fiscalía General de la República (FGR) para conversar con el fiscal Alejandro Gertz Manero sobre la intervención del crimen organizado en la elección del estado.

La mañana de este martes, Silvano Aureoles informó a través de su cuenta de Twitter que se presentó en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para hablar con el Ministro Presidente Arturo Zaldívar sobre la presunta vinculación de Morena con el crimen organizado y su participación en las elecciones del pasado 6 de junio.

“No me voy a cansar hasta que se reciban las pruebas que tengo en mi poder porque soy consciente de la gravedad de los hechos que ponen en riesgo el futuro de la nación”, escribió en su red social.

Aureoles Conejo llegó a la FGR para conversar con el fiscal sobre la intervención del crimen organizado en la elección de la entidad (Foto: Captura de pantalla de Twitter/@Silvano_A)
Aureoles Conejo llegó a la FGR para conversar con el fiscal sobre la intervención del crimen organizado en la elección de la entidad (Foto: Captura de pantalla de Twitter/@Silvano_A)

La reunión con el Ministro no se concretó, sin embargo, entregó un documento sobre “la gravedad de los hechos y la importancia de que se reciban las pruebas que tenemos para no poner en riesgo la vida de las personas”, indicó.

Poco antes de las dos de la tarde, Aureoles Conejo llegó a la FGR para conversar con el fiscal sobre la intervención del crimen organizado en la elección de la entidad; en su cuenta personal detalló: “Ya estoy en la @FGRMexico para platicar con el fiscal sobre la intervención del crimen organizado en la elección. Lo reitero, esta ruta que decidí emprender es por el futuro de Michoacán y de México y nada me va a detener. Les informo a mi salida el resultado de la visita”.

Por lo anterior, el político mexicano del PT, Fernández Noroña, se mofó a través de su cuenta de Twitter e indicó que Aureoles “está desesperado” por entregar sus “pruebas” a las instituciones.

La visita del gobernador a las instituciones ha provocado que el diputado petista se burle de él (Foto: Captura de pantalla de Twitter/@fernandeznorona)
La visita del gobernador a las instituciones ha provocado que el diputado petista se burle de él (Foto: Captura de pantalla de Twitter/@fernandeznorona)

“Te llevó varios días encontrar el camino correcto. Andas muy mareado y muy desesperado @Silvano_A”, escribió en su red social.

La visita del gobernador a las instituciones ha provocado que el diputado petista se burle de él, como el pasado 29 de junio, cuando el gobernador de Michoacán llegó a Palacio Nacional para solicitar una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se negó a recibirlo y le pidió acudir a otras instancias, como el Instituto Nacional Electoral (INE) y la FGR, para presentar pruebas sobre las presuntas injerencias en las elecciones.

“No puedo, yo estar aquí recibiendo a personas, a autoridades, para atender cuestiones electorales, o acusaciones de tinte político electoral, no me corresponde eso, hay que respetar la investidura presidencial”, dijo durante la “mañanera”.

El pasado 29 de junio, el gobernador de Michoacán llegó a Palacio Nacional para solicitar una audiencia con el presidente (Foto: Archivo)
El pasado 29 de junio, el gobernador de Michoacán llegó a Palacio Nacional para solicitar una audiencia con el presidente (Foto: Archivo)

Lo que ocasionó que Fernández Noroña indicará que Aureoles no quiere que otro narco administre el estado porque “con el suyo basta”.

“Dice @Silvano_A: ‘no quiero otro narco gobierno en Michoacán, con el mío basta’”, escribió en su red social.

Asimismo, declaró que el mandatario estatal pasó de la “prepotencia y la arrogancia” a hacer el más “absoluto de los ridículos” por sentarse frente al Palacio y pedir una audiencia con el presidente; “no te proyectes”, le recomendó Noroña.

El diputado declaró que el mandatario estatal pasó de la “prepotencia y la arrogancia” a hacer el más “absoluto de los ridículos”  (Foto: Captura de pantalla de Twitter/@fernandeznorona)
El diputado declaró que el mandatario estatal pasó de la “prepotencia y la arrogancia” a hacer el más “absoluto de los ridículos” (Foto: Captura de pantalla de Twitter/@fernandeznorona)

“Oye @Silvano_A, pasaste de la prepotencia y la arrogancia, al más absoluto de los ridículos. El Palacio de Gobierno de Morelia NO es tuyo, no te proyectes”, se burló.

Más tarde preguntó si el gobernador seguía a las afueras del Palacio Nacional o fue a comprar una “tienda de campaña voladora” a los integrantes de la oposición del Frente Nacional Ciudadano (FRENA).

Alguien me puede decir si @Silvano_A sigue afuera de Palacio Nacional ¿o se fue a comprarle una tienda de campaña voladora a los de @OficialFrenaaa?”, escribió.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Australia pondrá condiciones a China para apoyar su ingreso en el Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica

El régimen de Beijing ya confirmó su solicitud para sumarse a la plataforma luego de la conformación de la nueva alianza del país de Oceanía con Estados Unidos y el Reino Unido

Los secretos de John Cusack: la noche que abandonó la proyección de su película, la icónica escena que le pareció cursi y por qué rechaza al Hollywood de hoy

La estrella ha visto de cerca el lado oscuro de la industria, un negocio que ya no entiende, que está lejos de su idea de hacer de cine y que rechaza enérgicamente cada vez que puede

Cuáles son los países de América Latina más avanzados en la carrera hacia los autos eléctricos

Aunque la región se ubica muy atrás con respecto a los países más ricos, hay naciones que vienen dando pasos concretos e incrementan paso a paso las ventas de vehículos que no utilizan combustibles fósiles

Rodolfo González, ex juez supremo de El Salvador: “Bukele busca que nadie controle sus arbitrariedades”

En entrevista con Infobae, el ex magistrado de la sala constitucional sostiene que las decisiones de los nuevos jueces de la Corte impuestos por el presidente son “un papel sin valor” y que si se aceptan “se estaría siguiendo el camino de Honduras, Nicaragua y Bolivia”

Con Navalny preso, opositores perseguidos y una app prohibida, Putin se encamina a consolidar su poder

Las elecciones parlamentarias rusas se están llevando a cabo hasta este domingo bajo un clima de indiferencia ciudadana que podría llevar a los niveles más bajos de participación
MAS NOTICIAS