Survivor México 2021: quién fue el primer eliminado tras choque entre Gabo Cuevas y Bella de la Vega

El comentarista Carlos Guerrero compartió con la audiencia el nombre del primer competidor que abandonó las playas de República Dominicana

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Twitter/@mexico_survivor)
(Foto: Twitter/@mexico_survivor)

Luego de las emociones y pasiones que provocó Exatlón México, TV Azteca vuelve a la carga con un nuevo proyecto que promete mantener al espectador al filo del asiento con circuitos extremos y celebridades extrovertidas.

Survivor México, conducido por Carlos Guerrero, otro viejo conocido en el ámbito del periodismo deportivo, tuvo una noche llena de controversia, lucha y declaraciones. Y es que este domingo 11 de abril ocurrió la primera eliminación de la temporada.

El duelo por la salvación en este programa se llama el “Juego de la extinción” y fue protagonizado por dos de los competidores más controversiales en los últimos días. Nos referimos a Gabriel Cuevas y Bella de la Vega. Él, periodista colaborador de programas como “Venga La Alegría” y ella, modelo, actriz y ex pareja del fallecido José Ángel García, papá del reconocido actor Gael García.

Previo al juego de la extinción, los participantes tuvieron una semana un poco problemática y convulsiva, principalmente Gabo Cuevas, quien se ha hecho de una mala fama en redes sociales por su críticas en el mundo del espectáculo.

En el capítulo del viernes 9 de abril sus compañeros de la “Tribu Jaguar” decidieron sentenciar a Cuevas con 9 de 11 votos, resultado que mandó al periodista de espectáculos a vivir su primer reto de eliminación. La razón principal para que sus compañeros sentenciaran a Gabo es que aseguran, no soportan los chismes y conflictos que ha provocado en el equipo amarillo. Además, el comunicador fue acusado de “traicionar y amarrar navajas” en el equipo.

(Foto: Twitter/@mexico_survivor)
(Foto: Twitter/@mexico_survivor)

Por su parte, Bella de la Vega, fue sentenciada por la “Tribu Halcón”, equipo fundado en el color verde. Los resultados a la hora de la sentencia fueron brutales, pues la actriz de 40 años recibió los 11 votos en su contra.

Ahora, los dos frente a frente, tenían que competir para salvar su puesto en uno de los realitys que aseguran batallas emocionantes y llenas de pasión. Carlos Guerrero, mejor conocido como “El Warrior” dio a conocer que ambos artistas tenían que batirse en duelo.

La competencia por la eliminación consistía en, sobre una mesa, colocar una serie de piezas de madera de tal forma que se originara un efecto dominó, esto para que al final del recorrido una pelota cayera en un plato y lo rompiera. El primer competidor que lograra este objetivo salvaría su puesto en al competencia.

(Foto: Twitter/@mexico_survivor)
(Foto: Twitter/@mexico_survivor)

El duelo fue cardiaco, lleno de ilusión y emociones. Ambos competidores dieron todo en la arena para poder salir abantes con la victoria. Al final, luego de una serie de intentos fallidos por los dos bandos, el primer eliminado de Survivor México 2021 fue Gabriel Cuevas.

Cabe señalar que Daniel Cortés fue cuestionado por Carlos Guerrero para saber sí utilizaría su comodín para salvar a Gabo Cuevas, pero la respuesta del fisicoculturista fue negativa, ya que afirmó que todavía no era el momento de utilizarlo y que “no había nada personal”.

La actriz de 40 años, quien resultó vencedor en el duelo, participó en algunos capítulos de La Rosa de Guadalupe y se unió a Survivor México a dos meses del fallecimiento de su esposo José Ángel García; ella considera su participación en el programa de supervivencia como una manera de reencontrarse consigo misma.

SEGUIR LEYENDO