Con un espectáculo de fuego, una lujosa fiesta y algunos miembros de su familia: Belinda y Christian Nodal celebraron la llegada del 2021

La joven pareja celebró el Año Nuevo más enamorados que nunca

Rodeados de familia y amigos, la joven pareja recibió del 2021 con un espectáculo de fuego y luces. (Capturas: Instagram-Belinda)
Rodeados de familia y amigos, la joven pareja recibió del 2021 con un espectáculo de fuego y luces. (Capturas: Instagram-Belinda)

Belinda y Christian Nodal despidieron el 2020 como pareja, rodeados de su familia y amigos. Con reguetón y rap de fondo, la cantante compartió en redes sociales varios videos donde puede apreciarse una lujosa celebración que incluyó bebidas extravagantes y hasta un espectáculo de fuego.

En varias ocasiones la pareja se dejó ver muy enamorada, posando juntos, intercambiando miradas y sonriendo. Su relación está cerca de cumplir cinco meses y desde entonces las muestras de cariño no han dejado de evolucionar con fotografías, videos, regalos, canciones y ahora a pasar este tipo de celebraciones junto a sus familias.

El cantante sonorense ha sido muy bien recibido en el hogar de Belinda, pues fue ahí mismo donde también festejaron la Nochebuena. En aquella ocasión, la modelo compartió imágenes de su árbol de navidad decorado con esferas rojas y plateadas; además colgaron los nombres de los integrantes de la familia, incluido el de Christian.

Belinda con su mamá y su hermano "Nachito" (izq.); Christian con un par de amigos, entre ellos el tatuador Ollie Venegas (der.). (Capturas: Instagram-Belinda)
Belinda con su mamá y su hermano "Nachito" (izq.); Christian con un par de amigos, entre ellos el tatuador Ollie Venegas (der.). (Capturas: Instagram-Belinda)

Entre los asistentes más destacados se encontraban el médico Ignacio Peregrín y Belinda Shüll, padres de la estrella, además de Ignacio “Nachito” Peregrín a quien su hermana no dudo en hacerle un cúmplido diciéndole “¡Qué guapo, Nachito!” Mientras que del lado del cantante, se le ve en repetidas ocasiones platicando y posando con su amigo y tatuador de confianza, Ollie Venegas.

Belinda ya había compartido algunas fotografías donde podía verse el fabuloso peinado que presumió en más de una ocasión durante la velada. Se trata de un arreglo de pequeñas trenzas adornado con brillantes azules y morados que combinó perfecto con su vestido dorado y sus ojos claros.

De acuerdo con lo que difundió la artista desde Instagram, en ningún momento se pudo apreciar a algún integrante de la familia utilizando cubrebocas o respetando alguna de las indicaciones hechas por las autoridades para evitar el contagio por el virus SARS-CoV-2. Sin embargo, el personal de servicio fue visto utilizando cubrebocas en todo momento.

Belinda y Nodal disfrutaron de una lujosa fiesta en su primer Año Nuevo juntos

La cantante dedicó varios videos a un espectáculo de fuego y luces. Se puede apreciar que el performance incluye, por lo menos, a una decena de músicos, bailarines y acróbatas que al ritmo de tambores y música electrónica presentaron una coreografía donde el elemento principal era el fuego. En los videos también se puede escuchar a la cantante gritar de emoción así como a otras personas admirarse.

El último video de la noche que compartió Belinda es uno que grabó su mamá donde la cantante aparece junto a su padre bailando flamenco al ritmo de otra gran exponente del pop y el género urbano en español, Rosalía.

Por lo menos una decena de músicos, bailarines y acróbatas presentaron una coreografía con fuego al ritmo de tambores y música electrónica. (Capturas: Instagram-Belinda)
Por lo menos una decena de músicos, bailarines y acróbatas presentaron una coreografía con fuego al ritmo de tambores y música electrónica. (Capturas: Instagram-Belinda)

Las primeras pistas de la relación de Belinda y Christián Nodal estuvieron envueltas en polémica y misterio. Algunos famosos y fans por igual no daban crédito a los rumores, diciendo que la cantante aún tenía algo con Lupillo Rivera o que incluso se trataba de una estrategia publicitaria, pero sin duda el tiempo ha demostrado que se trata de algo oficial y serio.

Ninguno de los dos se detiene para mostrar su cariño y aprecio, todo parece indicar que veremos mucho más de este amor y felicidad en este 2021.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

MÁS LEIDAS AMÉRICA

El incierto futuro de Cristiano Ronaldo en la Juventus: “Lo que venga, va a ser para mejor”

El astro luso habló en la previa al estreno de la Selección de Portugal en la Eurocopa y se pronunció acerca de los rumores sobre su continuidad en la Vecchia Signora

Los increíbles nuevos robots de Amazon para mejorar la seguridad en sus depósitos

Se desplazan por el espacio moviendo paquetes y contenedores con el objetivo de facilitar las tareas y reducir las posibilidades de que los trabajadores sufran lesionen

Misteriosos paquetes aparecieron cerca de la base espacial de Cabo Cañaveral: no tenían nada que ver con vida extraterreste sino con una habitual estrategia criminal

Fueron hallados en la playa. Tras ser alertada, la policía comprobó que se trataban de 27 kilos de cocaína con un valor aproximado de 1,2 millones de dólares

El impresionante gol de mitad de cancha que se perfila como la mejor conquista de la Eurocopa

Patrik Schick fue la gran figura en el triunfo de la República Checa ante Escocia. Tras abrir el marcador con un tanto de cabeza, el delantero del Bayer Leverkusen sorprendió con un remate de larga distancia que dejó indefenso al arquero David Marshall

La alocada reacción del niño que “entrenó” a Novak Djokovic luego de recibir la raqueta con la que el serbio ganó Roland Garros

Tras superar a Stefano Tsitsipas, el serbio se acercó a la grada y se fundió en un abrazo con el pequeño. En la rueda de prensa posterior, explicó por qué decidió regalarle su raqueta
MAS NOTICIAS