Enrique Peña Nieto reapareció en Instagram junto a una de sus hijas

Así luce ahora el ex presidente mexicano

Compartir
Compartir articulo
Nicole, Paulina y Alejandro, los hijos que Enrique Peña Nieto tuvo con Mónica Pretelini (Foto: Instagram @alejandropepre)
Nicole, Paulina y Alejandro, los hijos que Enrique Peña Nieto tuvo con Mónica Pretelini (Foto: Instagram @alejandropepre)

A dos años de haber dejado el poder, el ex presidente Enrique Peña Nieto reapareció en Instagram junto a una de sus hijas.

Fue Nicole Peña quien compartió en su red social una compañía junto al político.

El ex presidente y su hija posaron muy cariñosos para la cámara, pues estaban recostados en una cama y Peña Nieto abrazaba a Nicole mientras le daban un beso en la cabeza.

También en sus historias de Instagram, la joven de 20 años publicó una imagen mientras caminaba a la orilla del mar junto a su padre.

Enrique Peña Nieto reapareció en la cuenta de Instagram  de su hija Nicole (IG: nicolepp18)
Enrique Peña Nieto reapareció en la cuenta de Instagram de su hija Nicole (IG: nicolepp18)

Por sus recientes publicaciones en la red social se entiende que Nicole está disfrutando de unas vacaciones, aunque no dio a conocer en qué lugar se encuentra y tampoco está claro si además de su padre están sus hermanos.

Enrique Peña Nieto tuvo dos hijas (Paulina y Nicole) y un hijo (Alejandro) fruto de su matrimonio con Mónica Pretelini, fallecida el 11 de enero de 2007.

El ex presidente también es padre de un joven llamado Diego, a quien tuvo con Maritza Díaz Hernández.

Desde que terminó su mandato presidencial, en diciembre de 2018, han sido escasas las apariciones públicas de Peña Nieto.

Nicole no reveló en dónde se encuentra de vacaciones
Nicole no reveló en dónde se encuentra de vacaciones

En enero de 2019 se desató cierta polémica cuando fue visto paseando por España con la modelo Tania Ruiz, pues aún estaba casado con la actriz Angélica Rivera.

Peña Nieto y la llamada “Gaviota” quedaron divorciados oficialmente en mayo de 2019 y poco después se confirmó el romance del político con Tania.

La pareja dio mucho de qué hablar cuando fueron captados en un restaurante de Nueva York, tratando de pasar desapercibidos portando unas pelucas, por lo que las burlas y los memes se desataron con fuerza en redes sociales.

A Peña Nieto también se le vio con Tania Ruiz en la boda de Mar Collado, la hija del abogado Juan Collado.

Así habló Tania Ruiz de su romance con Peña Nieto
Así habló Tania Ruiz de su romance con Peña Nieto

Sin embargo, durante este 2020 -y en medio de la pandemia de COVID-19- son pocas las imágenes del político y escasos los datos sobre sus actividades actuales.

Hace unas semanas Tania Ruiz encendió las sospechas de un posible compromiso al compartir unas imágenes en Instagram donde se le veía luciendo un anillo, pero apenas minutos después la modelo se apresuró a aclarar que no hay planes de boda con Peña Nieto, pues se trataba de un anillo “normal” y lo presentó a detalle para descartar cualquier rumor.

En el caso de Nicole Peña, no es la primera ocasión que la joven se deja ver junto a su padre.

De hecho, en abril de 2019 Nicole llamó la atención en Instagram al publicar un par de fotografías de sus vacaciones junto a Peña Nieto.

El anillo que lució Tania
El anillo que lució Tania

La joven y su papá posaron sonrientes y relajados para la cámara, mientras disfrutaban del mar.

En sus cuentas oficiales en Twitter e Instagram es escasa la actividad de Peña Nieto.

Su última publicación en Instagram ocurrió el 2 de mayo de 2019 y fue para anunciar su divorcio de Angélica Rivera y agradecerle por sus diez años de entrega.

En Twitter solo publica mensajes para lamentar el deceso de algún personaje de la política, como ocurrió el pasado 22 de diciembre, pues escribió el pésame ante la muerte del periodista Juan Bustillos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: