Romance en suspenso: Irene Esser y el hijo de AMLO habrían puesto una pausa a su noviazgo

Andrés Manuel López Beltrán y la modelo aparecieron por primera vez durante la toma de protesta de López Obrador en diciembre de 2018

Compartir
Compartir articulo
 Andrés Manuel López Beltrán e Irene Esser asistieron al primer Informe de Gobierno del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el Zócalo. FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO
Andrés Manuel López Beltrán e Irene Esser asistieron al primer Informe de Gobierno del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el Zócalo. FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO

Andrés Manuel López Beltrán parece que enfrenta algo más que la crisis sanitaria a causa del coronavirus COVID-19. De acuerdo con el portal Cuna de Grillos, el hijo del presidente de México y la modelo Irene Esser pusieron una pausa a su noviazgo, el cual iniciaron hace casi dos años.

López Beltrán y Esser aparecieron juntos por primera vez durante la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como mandatario de México en diciembre de 2018, y desde entonces llamaron la atención de los mexicanos y su relación acaparó los reflectores.

A pesar de la gran expectativa que generó este romance, todo podría estar en riesgo porque podrían enfrentarse a una crisis o separación definitiva.

Cuna de Grillos dio a conocer la noticia e incluso ofreció algunos breves detalles de la supuesta ruptura. El portal informativo explicó que Andrés Manuel López Beltrán e Irene Esser se separaron desde hace casi un mes.

Irene Esser y  Andrés Manuel López Beltrán (Foto: Twitter@Venezolanonews)
Irene Esser y Andrés Manuel López Beltrán (Foto: Twitter@Venezolanonews)

Ante esta nueva realidad sentimental, cada uno se encuentra en sus países de origen. “Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del Presidente de México, y la modelo venezonala Irene Esser han puesto una pausa en su noviazgo. La pareja, que acaparó los reflectores desde noviembre de 2018, lleva un mes de rompimiento. Él, en México; ella, en Venezuela”, precisó el portal en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o negado la información proporcionada por Cuna de Grillos, pero siempre se han mostrado herméticos en torno a su relación.

La pareja se dejó ver pocas veces, pero en varias ocasiones la modelo publicó su apoyo hacia los Chocolates Rocío, empresa de los hijos de AMLO, industria a la que ella es muy apegada.

Lo que sí es un hecho es la presencia de la protagonista de Bolívar en Venezuela, de donde es originaria. En este lugar la famosa decidió aislarse desde que se decretó la pandemia por coronavirus COVID-19, la cual hasta ahora ha infectado a más de 965,246 personas en todo el mundo.

Irene Esser y  Andrés Manuel López Beltrán (Foto: Instagram@ireneesser/Cuartoscuro)
Irene Esser y Andrés Manuel López Beltrán (Foto: Instagram@ireneesser/Cuartoscuro)

La semana pasada publicó en su cuenta de Instagram unas sugerencias generales para “transitar la cuarentena” que se vive en todo el planeta.

Establecer una rutina diaria que incluya actividades de autocuidado; mantener los horarios y hábitos de sueño y alimentación; ver películas o leer libros pendientes; arreglarse como si se saliera a la calle o a trabajar, aunque también se permite permanecer en pijama, así como convivir con las personas más cercanas, son algunas de las recomendaciones de la modelo.

Destacó que es importante conversar sobre otros temas alejados al coronavirus, ya que la exposición constante al COVID-19 genera ansiedad.

Quién es Irene Esser

Estudió la licenciatura de Artes Escénicas en la Universidad de los Andes y su destino pronto se encaminó hacia la industria de la moda; fue en 2011 cuando se coronó como Miss Venezuela como representante de Sucre y un año después se quedó con el segundo lugar del concurso Miss Universo, ese mismo año inició su formación actoral en la New York Film Academy.

Esser ha sido la imagen de la línea de vestidos Sherri Hill y también formó parte de la agencia de modelos Trump Model Management.

La modelo y actriz tiene dos grandes pasiones: las actividades extremas y la chocolatería. (Foto: Instagram)
La modelo y actriz tiene dos grandes pasiones: las actividades extremas y la chocolatería. (Foto: Instagram)

Su carrera actoral la inició en el 2014 al protagonizar la novela “Corazón esmeralda” y en 2015 dio vida a Camila Espino en la telenovela “Piel Salvaje”. Su más reciente trabajo la llevó a protagonizar la serie biográfica sobre Simón Bolívar, en la que encarna a María Teresa del Toro Alayza.

La modelo y actriz tiene dos grandes pasiones: las actividades extremas y la chocolatería.

La ex reina de belleza venezolana gusta de surfear, nadar, escalar, brincar desde formaciones rocosas y asolearse con sus bikinis más llamativos en las paradisíacas playas del país latinoamericano, además tiene un amor especial hacia la industria chocolatera porque su padre es Billy Esser Bont, fundador de la Hacienda Bukare en la península de Paria e importante empresario del cacao.

MÁS SOBRE ESTE TEMA