Irene Esser, la nuera de AMLO, descartó dedicarse a la política: “No tengo ninguna relación con el gobierno”

La modelo y actriz venezolana viajó a República Dominicana para participar en el Cana Dorada Film Festival

Compartir
Compartir articulo
Irene Esser sostiene un romance con Andrés Manuel López Beltrán, hijo del actual presidente de México
Irene Esser sostiene un romance con Andrés Manuel López Beltrán, hijo del actual presidente de México

La modelo y actriz venezolana Irene Esser, novia del hijo de Andrés Manuel López Obrador, descartó tener alguna relación con el gobierno actual y dejó en claro que no tiene intenciones de dedicarse a la política.

Esser sostiene un romance con Andrés Manuel López Beltrán, uno de los hijos que el actual presidente de México tuvo con Rocío Beltrán (fallecida en 2003), y aunque se le vio en diciembre de 2018 en la toma de protesta de AMLO en el Congreso de México, Irene ha tratado de mantener en privado cualquier detalle de su relación.

Apenas hace unos días Irene dio de qué hablar al compartir en sus redes sociales un video mostrando cómo se lanzó desde un paracaídas; sin embargo, sobre su romance con López Beltrán nunca ha hecho publicaciones y apenas ha tocado el asunto.

“Yo no tengo ninguna relación con el gobierno, quiero que sepas que yo soy actriz, nunca me he dedicado a la política ni quiero dedicarme a la política, mi vida personal es súper privada, como todos saben es algo muy personal y es independiente de lo que puedas ver en las noticias y lo que sea, esta es mi vida real: compartir con actores, directores, prensa”, comentó en una entrevista para el periódico El Universal desde el Cana Dorada Film Festival, en República Dominicana.

Irene Esser se encuentra en República Dominicana (IG: ireneesser)
Irene Esser se encuentra en República Dominicana (IG: ireneesser)

Irene aseguró que su vida cotidiana es muy normal. “Hago mi café, me encanta el café y esa es mi vida, o chocolate de Venezuela o en México, quiero hacer una obra de teatro”.

La actriz, que participó en la serie de Netflix Bolívar, comentó que está muy activa en México, a donde llegó a residir hace tres años, en castings y explicó que el pasado noviembre estrenó una película en la Cineteca, “que para mí es muy grande, de prestigio, la estrenamos allí y el público mexicano estuvo bastante contento”.

Precisamente a finales de noviembre, Irene ofreció otra entrevista en la que apenas y tocó el tema de su romance con Andrés Manuel López Beltrán.

Irene Esser y Andrés Manuel López Beltrán Crédito: Cuarto Oscuro.
Irene Esser y Andrés Manuel López Beltrán Crédito: Cuarto Oscuro.

En una entrevista para el periodista venezolano Luis Olavarrieta, de la que hizo eco el portal de la revista Hola, Esser aclaró su estatus civil, pues había versiones que aseguraban que la modelo y el hijo del presidente mexicano ya se habían casado.

Olavarrieta le pidió que hablara sobre la mayor cualidad de su “esposo” y ella señaló: “No estoy casada”. Sonriente, Esser añadió: “No me casaría en silencio, los invitaría a todos, cuando me case los voy a invitar”.

En esos mismos días, Irene y López Beltrán fueron captados juntos en una cata de chocolate, lo que confirmó que su relación continuaba, pues tenía tiempo en la que no aparecían en algún evento público, pues -a diferencia de las novias de los otros hijos de AMLO- Irene no acudió al informe de los primeros cien días de gobierno ni al primer Informe Presidencial, el pasado septiembre.

La ahora actriz ganó el Miss Venezuela en 2011 y un año más tarde participó en Miss Universo
La ahora actriz ganó el Miss Venezuela en 2011 y un año más tarde participó en Miss Universo

La modelo y López Beltrán acudieron a la cata de chocolates porque ambos tienen negocios en ese sector. Irene es dueña de Chocolates Paria junto a su madre en Venezuela, mientras que López Beltrán y sus hermanos José Ramón y Gonzalo tienen la empresa Chocolates Rocío, que debutó el año pasado.

Respecto de la familia de López Obrador, la semana pasada se supo que el presidente de México se convirtió en abuelo por primera vez tras el nacimiento del hijo de José Ramón López Beltrán y Carolyn Adams. El pequeño se llama Salomón Andrés y nació en Estados Unidos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: