La novia de El Canelo protagonizó inusuales imágenes con el boxeador

Recientemente, la pareja jalisciense ha compartido a través de sus cuentas de Instagram momentos en los que se les ve muy acaramelados, disfrutando de actividades juntos

Fernanda Gómez y Saúl Álvarez (Foto: Instagram@fernandagmtz)
Fernanda Gómez y Saúl Álvarez (Foto: Instagram@fernandagmtz)

A sus 29 años, Saúl “El Canelo” Álvarez es uno de los deportistas mexicanos más destacados, siendo incluso el boxeador más mediático en la actualidad. Para muestra, su contrato de USD 365 millones con DAZN, el servicio de streaming de deportes.

Pero no sólo le va bien arriba del ring, también afuera en su vida personal. El joven pugilista disfruta de la paternidad y de su relación con Fernanda Gómez, madre de su tercer hija, María Fernanda.

Si bien él suele mantener su relación lejos de los reflectores, tampoco se rehúsa a ser protagonista de algunas efusivas publicaciones de su novia. La modelo originaria de Guadalajara, Jalisco, compartió recientemente en su cuenta de Instagram una selfie en la que se ve a la pareja con looks similares; mientras Fernanda hace una pose sexy, el boxeador aparece al fondo esbozando una sonrisa discreta y montado en una bicicleta, en la que pareciera estar a punto de salir a dar un paseo.

Pero eso no fue todo, como pocas veces, Saúl le dedicó públicamente un halago a Fernanda: “Mi hermosa mujer”, escribió. Las reacciones no se hicieron esperar, y los seguidores de la tapatía celebraron las románticas palabras del campeón mexicano, que no siempre se deja ver como un hombre enamorado. Dicho post ha recabado cerca de 26 mil likes y más de 200 comentarios.

La pareja disfrutando su 14 de febrero en alguna paradisíaca playa (Foto: Instagram/ canelo)
La pareja disfrutando su 14 de febrero en alguna paradisíaca playa (Foto: Instagram/ canelo)

Cabe recordar que hace un par de semanas, El Canelo aprovechó los festejos por el Día de San Valentín para compartir una postal junto a su pareja, en el que una paradisíaca playa fue el escenario de fondo. “Feliz día a todos”, la tituló. Sin mencionar que recientemente comenzó a seguir en Instagram a Fernanda, lo que ha llamado mucho la atención de los cibernautas.

Además, la pareja cerró el 2019 con un viaje en el que se les vio igualmente acaramelados, disfrutando sus vacaciones en varios destinos de lujo como Dubai, Tailandia, Las Bahamas y las Islas Maldivas.

Una segunda oportunidad en su historia de Amor

Fernanda Gómez ya había ocupado el corazón del multicampeón del boxeo. Sin embargo, la pareja se separó en la primavera de 2017, cuando Saúl comenzó una relación con la también modelo colombiana Shannon de Lima, expareja del cantante Marc Anthony. Al mismo tiempo Fernanda anunció que se encontraba embarazada.

A mediados de diciembre de ese año, Fernanda dio a luz en un hospital privado de Los Ángeles a María, aunque nunca oficializó la identidad del padre.

Al boxeador y a la modelo les gusta viajar a alrededor del mundo(Foto: Instagram/ fernandagmtz)
Al boxeador y a la modelo les gusta viajar a alrededor del mundo(Foto: Instagram/ fernandagmtz)

Un mes después, compartió en Instagram la primer foto de su bebé y escribió: “Ya casi un mes del regalo más bello que me ha dado Dios y la vida TE AMO mi bebé María Fernanda Álvarez Gómez”.

En octubre de 2017, la relación de “El Canelo” y Shannon se enfrió y terminaron su noviazgo. Los rumores de una posible reconciliación entre el boxeador y Fernanda no se hicieron esperar.

Fue hasta julio de 2019 cuando Fernanda compartió una nueva imagen de Saúl abrazando a su hija, dejando ver que estaban nuevamente juntos. Hoy parece ser que están más enamorados que nunca.

La próxima pelea de la superestrella mexicana del boxeo será el próximo 5 de mayo, siendo el primer evento mundial que DAZN transmitirá en streaming, aunque aún no hay todavía rival ni sede confirmados.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS:

La herramienta que convierte a Canelo Álvarez en tu entrenador personal

Campeón fuera del ring: Canelo Álvarez sacó la billetera para ayudar a niños con cáncer

Al Canelo Álvarez le piden mucho dinero para poderlo enfrentar el 5 de mayo

Saúl “Canelo” Álvarez, el mejor boxeador de 2019: Asociación Mundial de Boxeo






MAS NOTICIAS