Yolanda Andrade confesó que su ex pareja supo que le fue infiel con Verónica Castro

La actriz y conductora hizo impactantes revelaciones. Detalló cómo su compañera de fórmula, Montserrat Oliver, se divorció de su esposo para viajar a México y quedarse con ella


Yolanda Andrade habló sobre su relación con figuras del espéctáculo (Foto: especial)
Yolanda Andrade habló sobre su relación con figuras del espéctáculo (Foto: especial)

La actriz y conductora Yolanda Andrade es hermética, privada y casi siempre que se ha atrevido a abrir su corazón ha terminado en el ojo del huracán, muchas veces enfrentada con sus declaraciones y enemistades con la contraparte, a la que muchas veces no le gustó su confesión.

En entrevista para el programa digital de Joaquín Lopéz-Dóriga, decidió abrirse de nuevo, habló del amor y del matrimonio que rompió, de cómo descubrió que era gay y cómo fue que empezó su no tan comentada relación con la modelo Monserrat Oliver. La conductora de 47 años en todo momento respondió, aún, cuando de nuevo salió el tema de su relación con la reina de las telenovelas, Verónica Castro.

“Para mí Montserrat es una de las mujeres más guapas que conozco... es inteligente, una mujer trabajadora con unas cualidades muy bonitas. Es espantosamente hermosa” comenta Yolanda como punta de flecha de una entrevista que sabe, tendrá consecuencias.

Andrade explicó a detalle cómo fue la primera vez que vio a la modelo, quien además de estar casada iba enfundada en un imponente vestido rojo.

“La primera vez que vi a Montserrat traía un vestido rojo, yo en ese momento pensé, si esta mujer me hace caso, yo, me pongo en paz”

La también actriz dice que al toparse con ella en un restaurante y escuchar que ella se había quedado con ganas de comer un postre, le había llevado todos los tipos de postre del lugar, junto a una tarjeta con su teléfono en su camerino, Montserrat llamó y Yolanda, la invitó a cenar.

“Nos dimos nuestro primer beso en un coche, ella estaba casada, la llevé en el aeropuerto, habló con su esposo... ella ni era gay, ni había tenido ninguna experiencia con nadie”, reconoció la actriz.

La conductora recuerda haber llamado a su amiga Salma Hayek para contarle lo que pasaba y adelantándole que seguramente Monserrat iba a divorciarse. Luego de esa platica la modelo llegó a México a vivir a casa de Yolanda Andrade.


“Tuvimos una relación de 10 años Monserrat y yo, 19 años trabajando juntas. Cuando terminamos no fue nada fácil, fue un proceso que gracias a Dios superamos” comenta entre risas nerviosas y una broma algo incómoda para la que ha definido como su mancuerna de vida, a quien entre risas le pide que regrese con ella.

Yolanda vuelve a ponerse seria y habla por primera vez del motivo del rompimiento con Monserrat Oliver, lo cual, hasta el día de hoy, lamenta.

“Yo la engañé y se me chipoteó. Pero con Montserrat fue una relación bonita, de viajes, trabajo, vivimos, trabajamos juntas, hasta nos bañarnos juntas, yo tuve una inquietud y me cachó. Se enteró con quien y fue complicado”, comenta entre memorias Yolanda Andrade.

El periodista hace un alto en una entrevista que fluía sin ayuda del comunicador, ¿Y quién fue? Pregunta Joaquín y la conductora para en seco.

“Fue Verónica, ¿No te acuerdas que a mí me veías mucho por ahí en tu casa? Pues eso fue lo que sucedió” Ambos comunicadores se enfrentan al silencio.

Verónica Castro fue la tercera en discordia entre Yolanda Andrade y Montserrat Oliver (Foto: Captura de pantalla/Televisa)
Verónica Castro fue la tercera en discordia entre Yolanda Andrade y Montserrat Oliver (Foto: Captura de pantalla/Televisa)

Yolanda Andrade explica que Montserrat logro perdonarla y luego tuvo otra relación, dando el mensaje al calce: “Es mejor una relación de amistad que de amor”.

Y siguieron las confesiones: “Cristian (el hijo de Verónica) fue mi primer novio, yo tenía 17 años, fue como un amor de telenovela, crees que es el amor de tu vida, él sacaba su primer disco, yo tenía mi primer protagónico”, comenta Andrade.

De nuevo sale a relucir el nombre de Verónica Castro: “A mí me dolió mucho lo que dijo Verónica en Argentina, ella dijo que yo había tenido hambre y que había usado su nombre... nos casamos, simbólicamente”, insiste.

La conductora reproduce el audio de la declaración de la reina de las telenovelas. “No estamos hablando de la artista, si tú andas con una doctora famosa que tiene muchos reconocimientos y diplomas eso no tiene que ver con tu relación. No tiene nada de malo, estamos a días de vivir el 2020, tú andas con la persona, no con lo que representa”, sostiene Andrade.

Y así avanzaron 50 minutos de entrevista entre casi un monologo de confesiones de Yolanda Andrade quien también habló de la muerte de su padre y de como una discusión con él el día de su muerte la hundió en el fondo cruel del alcoholismo.

“Yo me peleé con mi papá, ese día le dije que para mí había muerto y que no quería saber nada de él... esa misma noche se murió, le dio un infarto fulminante" concluyó Yolanda tranquila, bromeando al término de la entrevista en la que volvía a disculparse con Verónica Castro.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Hubo boda con Verónica Castro, pero Yolanda Andrade antes fue novia de Cristian Castro

Cristian Castro defendió a su madre por polémica con Yolanda Andrade

Yolanda Andrade respondió así a la pregunta de si Cristian golpeó a Verónica Castro



MAS NOTICIAS