Alejandro Sandí: productor planteó una serie de dudas sobre el secuestro del actor

El actor fue cuestionado por un productor quien aseguró que existen una serie de dudas sobre la desaparición de Sandí y un turista francés

Compartir
Compartir articulo
Un reconocido productor sugiere que el secuestro pudo haber sido planeado por el actor (redes)
Un reconocido productor sugiere que el secuestro pudo haber sido planeado por el actor (redes)

El pasado domingo 24 de noviembre el actor Alejandro Sandi fue secuestrado en el camino al nevado de Toluca, ubicado en el estado de México, ahí, elementos de la Guardia Nacional y policías estatales y municipales desplegaron un operativo de búsqueda para proteger la integridad del artista de televisión.

Según explicaron las actrices Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias a través de un video difundido a través de sus redes sociales habían sido víctimas de la delincuencia y además de verse visiblemente afectadas condenaban lo sucedido.

“Se llevaron las bolsas, los celulares, pero lo material no nos importa, lo que importa es que fuimos víctimas de la inseguridad. En esta camioneta venían tres personas. Alejandro Sandí, uno de nuestros mejores amigos, Esmeralda Ugalde, y una servidora”, explicó en el video Vanessa Arias.

Mientras tanto el actor de 37 años, fue liberado el lunes 25 de noviembre alrededor de medio día, sustentándose a través de familiares esta versión y por las autoridades.

“Tras tomar conocimiento del hecho, se estableció comunicación con la Embajada de Francia, y se realizaron trabajos de investigación e inteligencia para la ubicación de las víctimas, quien una vez liberadas, recibieron la atención correspondiente e inteligencia para la ubicación”, confirmó la Secretaría de Seguridad en un comunicado.

Infobae México habló en exclusiva con el productor Emmanuel Duprez quien asegura que existen una serie de dudas sobre el robo, secuestro, y rescate de Alejandro Sandí.

La noticia del secuestro de Alejandro Sandí corrió como polvora (Gráfico: Jovani Pérez Silva/ Infobae México)
La noticia del secuestro de Alejandro Sandí corrió como polvora (Gráfico: Jovani Pérez Silva/ Infobae México)

“Porque los asaltantes se quedarían con el único hombre a bordo y honestamente el menos famoso es él y además entre los que están en la camioneta está Esmeralda Ugalde y ella es nada más ni nada menos que la hermana de Ana Barbara y ella hubiera dado mucho más de 30 mil pesos (alrededor de 1,500 dólares) que fue el rescate que supuestamente le pidieron, es una cifra ridicula” comentó Duprez.

El productor también reconoció que el Alejandro Sandí es un hombre muy fuerte y alto y que sería muy difícil manipularlo físicamente pues mide 1.90 y asegura que sería muy complicado de someter.

Además, aseguró Duprez, resulta raro que el actor fue dejado en su casa lo cual es complicado de entender.

Emmanuel reconoció que nunca ha trabajado con él y que no teme que Alejandro Sandí pudiera cuestionarlo por dichas declaraciones pues asegura es una opinión personal y es lo que ve desde su óptica.

Según el productor, asegura que Alejandro Sandí es muy alto y difícil de contener para ser secuestrado  (IG: alejandro_sandi)
Según el productor, asegura que Alejandro Sandí es muy alto y difícil de contener para ser secuestrado (IG: alejandro_sandi)

“Yo creo que Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias fueron también víctimas de Sandí, se ve que ellas estaban alteradas” sostiene el productor.

Emmanuel ocupó sus redes sociales para dar su opinión respecto al secuestro y asegura que algunas personas le escribieron para comentarle que tampoco creían que fuera verdad.

“Yo jamás he trabajado con él, pero me queda claro que es una persona que no tiene honestidad, aun así, no estoy negado si un día tengo un personaje para él lo haré, yo no tengo problemas laborales" comentó Duprez

Respecto a las críticas que pudieran surgir por dar su opinión el productor concluyó diciendo que él está en su derecho de dar su opinión.

Esmeralda compartió un clip en Instagram donde se podía ver a Sandí conduciendo el Jeep minutos antes del secuestro
Esmeralda compartió un clip en Instagram donde se podía ver a Sandí conduciendo el Jeep minutos antes del secuestro

“Habrá gente a la que no le puede gustar, pero es algo que puedo opinar porque es una opinión personal”. concluyó el productor Emmanuel Duprez.

Infobae México también intentó obtener una declaración respecto a estas declaraciones por parte de Esmeralda Ugalde, Alejandro Sandí y Vanessa Arias, pero ninguno de los tres atendió a la petición.

MAS SOBRE ESTE TEMA: