Nuevo sencillo de Selena Gómez
Nuevo sencillo de Selena Gómez "Lost you to love me" donde habla sobre su relación fallida con Justin Bieber

Tras varios meses fuera de la atención público y sin comentarios sobre su ruptura con Justin Bieber, finalmente Selena Gómez estrenó un nuevo sencillo en lo que parece se una nueva era para la cantante. El sencillo, se titula “Lose You to Love Me" que en español quedaría como “Perderte para quererme". En toda la canción se habla sobre el vacío emocional que una relación pasada le dejó, donde ella entregó todo de sí por alguien que no lo supo valorar.

“Me prometiste el mundo y yo te creí. Fuiste mi prioridad y lo adorabas. Incendiaste mi bosque y lo dejaste quemarse. Desafinaste en mis coros porque no eran tuyos. Vi las señales y las ignoré.”

Junto con el lanzamiento de la canción, Gómez escribió en Vevo que este tema se trata sobre varios eventos recientes en su vida. “Esta canción está inspirada en muchas cosas que han sucedido en mi vida desde el lanzamiento de mi último álbum. Quiero que la gente sienta esperanza y sepa que saldrás del otro lado más fuerte y serás una mejor versión de ti mismo”.

A menos de 24 horas del estreno en YouTube, el sencillo ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones y con miles de comentarios positivos de sus fans, que no sólo la apoyan en esta nueva etapa musical, sino que reiteran que la decisión de terminar su relación con Bieber fue la mejor.

Durante la semana previa al lanzamiento, Selena Gomez publicó varias fotos de su infancia en Instagram, cada foto venía acompañada de una frase, que ahora sabemos que son estrofas de la nueva canción. “Lose You To Love Me” podría ser una primera muestra del tercer álbum de la cantante, con lo que acabaría la larga espera desde su último proyecto “Revival" que lanzó en 2015. Aunque en 2017 lanzó dos sencillos, “Bad Liar” y “Fetish” y prometió que algo nuevo llegaría en diciembre de ese año, al final nada se materializó.


Otra parte representativa de la melodía es cuando Gomez canta: “Necesitaba perderte para amarme. Di todo de mí y todos lo saben. Tú me destruiste y ahora es obvio. En dos meses nos remplazaste, como si fuera fácil. Me hiciste creer que me lo merecía". Aunque no menciona directamente a su ex, Justin Bieber, las indirectas no pasan desapercibidas.

A lo largo de su relación, Selena y Justin, terminaban para, luego regresar, pero entre los intermedios el cantante canadiense salía con otras mujeres e incluso se rumora que engañó a Gomez en repetidas ocasiones. La última oportunidad para la pareja fue entre marzo y abril de 2018. Al poco tiempo de su separación, Bieber comenzó a salir con Hailey Baldwin, y dos meses después anunciaron su compromiso.

View this post on Instagram

You promised the world.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

La ruptura de la pareja se produjo cuando la cantante atravesaba varios problemas de salud, pues ese verano se sometió a un trasplante de riñón que fue acompañado con varios ingresos a clínicas privadas que le ayudaron a combatir sus cuadros de depresión y ansiedad.

El lanzamiento es su primer comentario público sobre todo lo que implicó su vida amorosa con Justin Bieber. De acuerdo con “Genius", la cantante escribió la canción con ayuda de Finneas, Robin Fredriksson, Mattias Larsson, Julia Michaels y Justin Tranter.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: