Hugh Jackman visitó el Museo de Antropología y el Parque Quetzalcóatl antes de su show en CDMX

El actor y cantante hizo un recorrido días antes de su espectáculo en la Arena Ciudad de México

Compartir
Compartir articulo
(Fotos: Instagram)
(Fotos: Instagram)

El actor Hugh Jackman disfrutó de múltiples paisajes de la Ciudad de México desde el pasado viernes 18 de octubre y lo compartió a través de sus cuentas de Facebook e Instagram.

Jackman quien llegó a la fama gracias a su interpretación de “Wolverine” en la franquicia de “X-Men”, arribó a la capital mexicana el miércoles por la tarde y se ha dedicado a aprovechar todo momento como buen turista.

Dentro de sus historias de Instagram, el formato que permite a los usuarios compartir fotografías, videos y más solamente por 24 horas, publicó una foto de la Diana Cazadora, que se encuentra sobre la famosa avenida, Paseo de la Reforma.

El viernes, el también cantante hizo su primer “tour” en el Parque Quetzatcóatl, un proyecto del arquitecto mexicano Javier Senosiain, ubicado en Naucalpan, Estado de México. El actor presumió su visita y las cosas curiosas que encontró, como estatuas de colores chillantes en sus historias de Instagram, y los acompañó con graciosos stickers.

Además hizo una publicación que contenía cinco fotografías de él en “outfit de turista” con sombrero, lentes de sol y ropa cómoda. En la primera imagen Jackman aparece admirando el parque, en la segunda está de perfil, posando junto a una colorida estructura y con un espresso en mano, en la tercera hay plantas que crean un túnel verde, en la cuarta está en frente de un paisaje decorado con bugambilias y una vista a las montañas, y en la quinta sólo es la vista al cielo azul y al natural paisaje.

La publicación que cuenta con 385,656 “likes” tenía como pie de foto: “Bello día en el Parque Quetzalcóatl”, acompañado de un emoji de la bandera de México. Más tarde el mismo día publicó una foto en sus historias, en las que tenía un vaso y estaba acompañado de un sticker con la frase “hora de margaritas”.

El sábado Jackman continuó con su visita a la ciudad y se tomó fotos dentro del Museo Nacional de Antropología, en donde le dieron un tour por las salas.

El show incluirá temas de las películas "Los Miserables" y "El Gran Showman" (Foto: Gareth Cattermole/Getty Images)
El show incluirá temas de las películas "Los Miserables" y "El Gran Showman" (Foto: Gareth Cattermole/Getty Images)

Por su puesto, el actor no se olvidó de publicar sus actividades en su red social predilecta y agregó siete fotos más. En dos de ellas aparece en medio del museo, en la parte de la explanada, posando. Esta vez traía una gorra y sus lentes de sol, y en otra aparece en el mismo lugar, pero escuchando una explicación. Mientras que en la última está posando cerca de “El Paraguas” que está ubicado en el patio central. “¡Gracias @mnatropologia por la asombrosa visita!”, escribió Jackman.

El cantante siguió con su rutina diaria, pues a las nueve de la mañana salía del hotel en donde se está quedando para correr sobre Reforma y sus calles, según reportó el diario El Universal. El actor fue interceptado por varios admiradores quienes no desaprovecharon la oportunidad de tomarse una foto con el australiano, según la publicación.

El actor se encuentra en la capital azteca para ofrecer un show en la Arena Ciudad de México en el que interpretó temas de los musicales “Los Miserables” y “El Gran Showman”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA