Chris Evans se hizo viral por una razón inesperada

El actor sorprendió desde temprana hora a sus seguidores con unas imágenes inesperadas que una compañía mexicana publicó en su cuenta de Twitter

Compartir
Compartir articulo

Chris Evans, el actor de Capitán América de la saga “Avengers”, sorprendió a todos no sólo por su inesperada visita a México sino también porque apareció en Twitter y en las pantallas de televisión en un comercial de una marca de leche mexicana.

Evans se convirtió en un fenómeno viral y junto con la marca de leche se colocó como el principal trending topic en México.

La empresa no ha revelado detalles del contrato por el comercial que solamente dura 10 segundos y en el que el actor sólo habla para pronunciar la marca del lácteo.

Evans se encuentra en México desde hace unos días para realizar una serie de streaming (Foto: captura de pantalla)
Evans se encuentra en México desde hace unos días para realizar una serie de streaming (Foto: captura de pantalla)

Algunos reportes de que el actor Chris Evans está en territorio mexicano comenzaron a circular desde el pasado miércoles.

Fue la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera de Nayarit (OVC) quien confirmó la notcia, según reporta su blog oficial. Además, la cuenta de Twitter de la Secretaría de Turismo de Nayarit (Sectur) tuiteó una foto del actor.

Evans fue captado en el hotel Grand Velas Riviera Nayarit con un outfit bastante fresco con shorts, tenis y una playera, además de unas gafas de sol. Claro que las reacciones en Twitter no se hicieron esperar y algunos desearon poder estar en la playa y en la compañía del famoso “vengador”.

“Me acabo de enterar que Chris Evans está en Nayarit grabando una serie”, dijo una usuaria que adjuntó un mapa del recorrido que debería hacer para llegar al destino en 1 día y cuatro horas con bicicleta.

La compañía no ha dado a conocer detalles sobre el acuerdo con la estrella de "Avengers" (Foto: captura de pantalla)
La compañía no ha dado a conocer detalles sobre el acuerdo con la estrella de "Avengers" (Foto: captura de pantalla)

Sin embargo, el actor no viene a vacacionar, puesto que está trabajando en su más reciente proyecto para Apple TV+, “Defending Jacob”, y durante el curso de una semana la producción tomó ventaja de los paisajes naturales y de la “lujosa” estructura del hotel para sus grabaciones. Además de haber contratado a locales para el trabajo de extras.

“Defending Jacob” será una miniserie de ocho episodios que está basada en una novela homónima de William Landay. La historia se centra en Andy Barber, un fiscal de distrito que investiga el asesinato de un chico de 14 años y descubre que su propio hijo es uno de los sospechosos.

Mark Bomback quien fue productor ejecutivo de la trilogía de “El Planeta de los Simios”, se encargó de crear el show y fungirá como guionista, showrunner y productor ejecutivo junto con el director de “El Código Enigma”, Morten Tyldum, quien también se sentará en la silla del director.

Mientras, Marc Murphy el director de general de la OVC y de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas ha declarado que el ser anfitriones de producciones de cine, series de televisión y más puede resultar benéfico pues significa una gran publicidad para el destino.

Chris Evans es originario de Boston, su papel más importante en la televisión fue en “Opposite Sex”, antes de saltar a la pantalla plateada para participar en películas como “Celular”, “Los 4 Fantásticos” y “Push”. Sin embargo su nombre le dio la vuelta al mundo cuando aceptó el papel del primer vengador, “El Capitán América”.

La serie en la que también fungirá como productor ejecutivo marcará su esperado regreso a la pantalla chica.