Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann fueron captados juntos por primera vez a finales de enero en España (Instagram: epn y taniaruize)
Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann fueron captados juntos por primera vez a finales de enero en España (Instagram: epn y taniaruize)

La historia de amor entre el ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz va tan bien que el político ya le pidió matrimonio y se casaran antes de que acabe el año.

Al menos eso es lo que aseguró la revista TV Notas en su número más reciente, en el que citó a una fuente cercana a la pareja.

Y es que, parece, el romance va muy en serio y no desean esperar más para casarse.

Según la versión de la revista, durante un reciente viaje que la pareja hizo por Europa, Peña Nieto decidió pedirle matrimonio a Tania Ruiz, quien aceptó feliz la propuesta.

"Hace unas semanas, durante su viaje a Europa, visitaron España y, como es un lugar muy significativo para los dos, pues ahí hicieron su primer viaje como novios, Enrique decidió proponerle matrimonio ahí, y ella aceptó inmediatamente", explicó un amigo.

Según esa persona, Peña Nieto dio el paso tan rápido (pues apenas se supo de su relación a finales de enero) porque estaba cansado del "mal humor y las malas caras que le ponía Angélica (Rivera)".

La originaria del estado de San Luis Potosí volvió a presumir el amor que tiene la pareja y lo bien que se ven juntos. (Foto: Instagram)
La originaria del estado de San Luis Potosí volvió a presumir el amor que tiene la pareja y lo bien que se ven juntos. (Foto: Instagram)

"Con Tania todo es diferente, ella es muy cariñosa, romántica, detallista y se entrega por completo a él. Enrique está realmente entusiasmado, se siente lleno de vida y muy alegre con ella, por eso, aunque pareciera que es una decisión muy prematura, no pensó dos veces en dar el paso".

La fuente citada por TV Notas aseguró que la boda entre el ex presidente mexicano y la modelo tendrá lugar a principios de diciembre, aunque primero -dentro de un mes- reunirán a familiares y amigos cercanos para anunciar su compromiso.

De acuerdo con esa versión, los hijos de Peña Nieto ya lo saben y lo apoyan, pero quien no estaría tan contenta es Angélica Rivera, pues no le perdona que lo hayan captado con Tania cuando aún era su esposo.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Peña Nieto y Tania fueron vistos paseando por España a finales de enero de este año y apenas unos días después Rivera publicó en Instagram un mensaje para anunciar su decisión de divorciarse.

La separación se concretó de manera oficial en mayo y Peña Nieto también escribió un mensaje en Instagram para agradecer a Angélica Rivera por su apoyo.

Por eso no la hace feliz la noticia de que su ex vaya a casarse menos de un año de haberse separado de ella.

Así confirmó a finales de mayo su romance
Así confirmó a finales de mayo su romance

Según la versión de TV Notas, el político desea ser muy discreto con el asunto de la boda y piensa hacer público el compromiso hasta que se acerque la fecha. Además le pidió a Tania que niegue que vaya a casarse si le preguntan y que la boda no sea tan lujosa.

No habría sido la única petición a lo largo de su romance. La misma revista aseguró hace meses que antes de seguir adelante con su relación, Peña Nieto le pidió a Tania Ruiz que se dejara acompañar por un equipo de seguridad en todas sus salidas públicas y además, que usara pelucas para pasar desapercibida.

La modelo aceptó ambas condiciones, pues incluso ella misma ha compartido en varias publicaciones de Instagram imágenes luciendo diversas pelucas, un acessorio que, dijo, le encanta usar.

A Tania Ruiz le gusta cambiar de look (Instagram)
A Tania Ruiz le gusta cambiar de look (Instagram)

Tania ha sido abierta al hablar de su relación con el político, pues fue ella quien confirmó el romance a través de una imagen en Instagram y en la misma red social agradeció tenerlo en su vida.

"Gracias Dios por crear este encuentro con esta persona tan hermosa. Por todas las cosas buenas que vivimos y que tenemos. Pero sobre todo por hacerme ver dónde no están mis límites en el amor como en todo", escribió.