En accidente se vivió el jueves cuando los integrantes de una familia fueron atropellados por un auto cuando viajaban en una motocicleta en Culiacán Foto: Atropellada
En accidente se vivió el jueves cuando los integrantes de una familia fueron atropellados por un auto cuando viajaban en una motocicleta en Culiacán Foto: Atropellada

En Culiacán, Sinaloa una mujer embarazada, un niño de dos años y el conductor de la motocicleta donde los tres viajaban fueron impactados y lesionados cuando un automóvil embistió la motocicleta, el hecho ocurrió el jueves, minutos antes de las 17 hrs.

Los hechos ocurrieron en el cruce que forman la avenida Juan José Ríos y calle Rubí de la colonia Jorge Almada.

En un video se puede ver que la conductora de un vehículo Lincoln modelo 1980 embistió a la familia, provocando que un menor, una mujer embarazada y un hombre salieran proyectados y se impactaran contra el concreto.

En las imágenes se aprecia cómo el automóvil choca con la motocicleta y los tres integrantes de una familia que viajaban en moto, salen disparados volando por el aire y cayendo a la orilla de la calle.
Advertencia: imágenes sensibles

El accidente se suscitó porque, al parecer, la conductora no vio al motociclista y no pudo frenar el fuerte impacto que lanzó por los aires a los tripulantes de la moto.

El momento de la caída es perturbador, pues la mujer embarazada, el niño y el hombre se impactaron directamente contra el pavimento.

En el video se observa que el pequeño se levantó inmediatamente del suelo y cubrió su cara con sus manos, pues parecía estar ensangrentada.

El hombre intentó levantarse, pero no pudo hacerlo; por su parte, la mujer se veía angustiada, agarrándose el vientre y quedando boca arriba tratando de pedir ayuda.

Los testigos del accidente se acercaron a auxiliar a la familia; uno de ellos cargó al niño mientras otro sacó su celular, posiblemente para llamar a una ambulancia.

De acuerdo a medios locales, uno de los lesionados, el menor de dos años sufrió excoriaciones en diferentes partes del cuerpo y una herida en la cabeza, además de su mamá de nombre Janeth que está embarazada y presentó golpes, así como excoriaciones en el cuerpo, así como su papá que
resultó con fractura en el tobillo izquierdo.

Todos ellos con domicilio en la colonia Los Pinos y fueron trasladados al Hospital del IMSS donde quedaron bajo observación médica debido a las lesiones que sufrieron después de ser atropellados por la conductora.

El auto y la motocicleta fueron retenidas y se enviaron a las instalaciones de la Policía Municipal Unidad de vialidad y Tránsito.

Por el momento la conductora del auto no fue detenida, pero el caso se turnará ante el ministerio público del fuero común quien determinará lo correspondiente para que ambas partes lleguen a un acuerdo.

Hasta el momento no se sabe cuál es el estado de salud de la familia. Tampoco ha quedado claro quien cometió la imprudencia que causó el accidente.

Las imágenes del accidente fueron captadas por las cámaras del C5 del EdoMex (Crédito: @SS_Edomex)

Un conductor mató a un hombre en bicicleta y huyó en Edomex

La semana pasada en ciclista que recorría las calles de Metepec, en el Estado de México, nunca logró ver al camión que lo arrolló y le arrebató la vida.

El conductor, por su parte, tampoco supo a quién había atropellado, pues su primera reacción fue abandonar la unidad y huir a toda prisa del lugar.

En ellas es posible apreciar el momento exacto del accidente; cuando los caminos de ambos se entrelazaron en el cruce de las calles Hacienda la Quemada y Heredero, en la colonia La Pila.

El ciclista, un hombre de 70 años que lamentablemente perdió la vida en el hospital, jamás se enteró que la unidad del transporte público se dirigía hacia él. Y aunque el chofer probablemente sí se percató de su presencia, cuando lo hizo ya era demasiado tarde.

Su primera reacción, en lugar de ayudar, fue escapar corriendo del sitio a toda velocidad.

Mujeres intentaron huir después de atropellar a varias personas en Coyoacán (Video: Facebook Totalmente Carrasco – Isidro Fabela)

Una mujer que en estado de ebriedad atropelló a un repartidor de comida y mató a una anciana en CDMX

A principios de agosto dos mujeres en estado de ebriedad protagonizaron un zafarrancho después de que huyeron de un restaurante sin pagar su cuenta.

En su intento de fuga agredieron a los empleados del comercio, se estrellaron contra 15 automóviles y atropellaron a tres personas, entre ellas una adulta mayor que falleció en el lugar del percance en la colonia Pedregal de Santa Úrsula, en la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Una madre e hija desayunaron en el restaurante Michoacanísimo, ubicado en la calle San Valentin 866, en la colonia Pedregal de Santa Úrsula. Pero al concluir su encuentro, ambas mujeres salieron del establecimiento de comida sin pagar su cuenta.

Algunos meseros del restaurante enfrentaron a las mujeres, quienes lograron subirse a su vehículo rojo Chevrolet Sonic y comenzar su frenética huida por la avenida Santa Úrsula que terminó con su detención.