Lord Tacos: hombre agredió a taquero y tiró trompo de tacos al pastor

El sujeto que se hace llamar Sergio Clement presume ser diputado

Compartir
Compartir articulo

(Video: Twitter)

En un video que se difundió en redes sociales se ve como un hombre agredió a empleados de una taquería, de Tlalpan, y tiró el trompo de los tacos.

Un empleado de la taquería acusó a Sergio Clement quien vive cerca de la calle Cansahcab, donde se ubica el local, pues en el video se puede ver como los agrede, insulta y le tira el trompo al pastor.

El motivo por el cual el vecino se comportó tan agresivo con los empleados de la taquería es porque dice que los clientes que se estacionan en la zona "lo perjudican".

Los empleados de la taquería también mencionan que el sujeto los ha amenazado en otras ocasiones y se identifica como "diputado".

Sergio Clement estaba en supuesto estado de ebriedad (Foto: Especial)
Sergio Clement estaba en supuesto estado de ebriedad (Foto: Especial)

En el video se puede apreciar a Sergio Clement en supuesto estado de ebriedad y le grita a uno de los taqueros "sácate de aquí". Después intenta pegarle con el puño, pero falla.

Sin tener éxito y sin poder golpearlo, el presunto funcionario tira el trompo de los tacos, esto causó la furia de los empleados de la taquería y de los clientes.

Después de que se realizó la agresión, un grupo de cuatro personas intentó calmar al presunto diputado, alejándolo del lugar.

Alfonso Reyes, quien es empleado de la taquería, acusó en Facebook, que han sido varias las veces que los ha molestado.

Redes sociales le pusieron Lord Taco (Foto: Especial)
Redes sociales le pusieron Lord Taco (Foto: Especial)

"Ya en otras ocasiones ha mostrado armas de fuego y amenazado de muerte, pero diciendo que como es licenciado y diputado nos puede meter a la cárcel", mencionó uno de los empleados.

"El licenciado Sergio Clement vecino de la calle Cansahcab agredió y pisoteó nuestro negocio, llegó en estado de ebriedad discutiendo he insultado y diciendo que nos correría ya que es supuestamente es dueño de toda la calle y que nadie puede estacionar ni a lós costados y enfrente de la calle", escribió el usuario de Facebook.

Los hechos se registraron en una taquería de Tlalpan y les comento a los usuarios del local que era dueño de la calle y quien más tarde arremetió contra los taqueros.

El supuesto diputado tiró un golpe y empujó el carrito que tenía el trompo con la carne al pastor, después de ese evento salieron a tratar de calmarlo: "Sácate de aquí güey", le dice molesto otro empleado de la taquería.

Las personas del local tuvieron que llevarse a la persona (Foto: Especial)
Las personas del local tuvieron que llevarse a la persona (Foto: Especial)

Después de ser expuesto en las redes sociales lo nombraron #LordTacos, mientras que otros lo han identificado como Sergio "N", individuo que se desempeña como subdirector de Licencias y Alineamientos de la alcaldía Magdalena Contreras.

Alfonso Reyes, el afectado, denunció que esta clase de agresiones han sido frecuentes en su negocio por parte del que identifica como vecino de la calle Cansahcab, en la alcaldía de Tlalpan.

"Hoy comparto esto ya que ya no toleramos sus agresiones", señaló Reyes en su mensaje que en pocas horas se convirtió en viral.

#LadyPiñata

#LadyPiñata es la última “víctima” de las redes sociales (Foto: Twitter)
#LadyPiñata es la última “víctima” de las redes sociales (Foto: Twitter)

Esta semana también se difundió el video de una mujer que la nombraron en redes sociales #LadyPiñata, que con un bate golpea un automóvil.

Después de salir de casa para dirigirse hacia el gimnasio, Viviana chocó. Cuando el asegurador mencionó que tenía que pagar 6 mil pesos por los daños, ella esperó a sus familiares y pagar el monto, aunque nunca se imaginó que el día lo terminaría saliendo del hospital.

Al ser tendencia el video que se hizo viral en redes sociales, con el hashtag #LadyPiñata, Infobae pudo entrevistar a la mamá de la menor afectada por la mujer y comentó que después de haber hecho público el video, su hija, y su familia, ha recibido amenazas.

"Amenazas que dicen ´se la vamos a pagar´ y que ´en la noche nos vamos a acordar de ellos´", estos mensajes se los han enviado por redes sociales e incluso los han puesto como comentarios y después de un tiempo llegan a borrarlos.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

"Le pegó al coche, pero realmente no fue nada grave. Si ve en el video la camioneta no tiene absolutamente nada", mencionó Viridiana Maza, la mamá de la joven.

Por ahora están en pláticas con abogados para ver cómo pueden resolver el problema y Viviana está fuera de peligro.