Patadas e insultos: nuevo video da un giro a la historia de la mujer que apuñaló a su pareja y le rogó perdón

En la nueva grabación, Omar sujetó por los pies a Sonia, la pateó en la cara y le jaló el cabello para tirarla al piso

Compartir
Compartir articulo

El nuevo video de la mujer que apuñalo a su pareja en un hotel mexicano

El video de una mujer llorando luego de que apuñaló a su presunta pareja se volvió viral este fin de semana; y a unos días de la agresión, surgió una nueva grabación en la que se vio al sujeto golpear y jalar a su agresora, minutos después de que le clavó un cuchillo en el abdomen.

La mañana del pasado domingo, Sonia y Omar ingresaron al motel "La Cascada", ubicado en Iguala, Guerrero, horas después comenzaron a pelear y a gritar dentro de su habitación.

La riña terminó cuando ella tomó un cuchillo y lo apuñaló hasta sacarle las vísceras, por lo que solicitó ayuda, mientras lo abrazó y pidió perdón.

Este nuevo video fue grabado por otra de las huéspedes del motel donde ya se ve al hombre herido, pero que continúa discutiendo con la joven de 23 años para después patearla y jalarla del cabello.

infobae

Es casi al inicio del clip cuando Omar se encuentra en el suelo del patio del motel, donde se retuerce por el dolor de sus heridas abdominales. Sonia, en cambio, comenzó a abrazarlo y pedirle que no la dejara, aunque también le propinó varias cachetadas y le gritó en diversas ocasiones a pesar del estado crítico del hombre.

Tras varios minutos, Sonia se levantó del piso y salió corriendo del motel para buscar ayuda, después de ser ignorada, incluso por personal del establecimiento, regresó al lado de su presunto esposo para intentar ayudarlo.

Hacia al final de la grabación, el hombre sujetó a Sonia por los pies y la alejó de sus heridas, porque ella insistía en tocarle la navaja que aún tenía clavada. También puede verse cómo él la patea en la cara para que no se acerque más a su abdomen y comienzan a forcejear en el suelo.

"Mi amor perdóname, no te mueras por favor": la súplica de una mujer después de apuñalar a su novio

"¡Ayúdenme!", gritó Omar con gran desesperación al ponerse de pie; su pareja hizo lo mismo e intentó alejarse de él, pero éste la jaló por el cabello para tirarla al suelo y salir corriendo del motel.

Ya afuera del hotel, el hombre de 29 años volvió a desplomarse en el suelo y fue alcanzado por su presunta pareja, que lo abrazó, le pidió perdón y le dijo que lo amaba.

"Mi amor perdóname, no te mueras por favor", le decía la mujer, de unos 23 años, a su pareja en un momento que fue captado en el primer video que fue difundido el pasado domingo y que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

La novia fue acusada por los empleados del hotel como la presunta agresora, por lo que fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público, donde ya fue vinculada a proceso por el delito de lesiones calificadas; mientras que el hombre herido fue llevado al Hospital General Dr. Jorge Soberón Acevedo donde fue operado y estabilizado.

infobae

Otras versiones de la agresión

En redes sociales se indicó que Sonia y Omar fueron pareja hace tiempo y tuvieron una hija.

Él aprovechó que su nueva pareja salió del país para verse con Sonia en el motel, donde tras una discusión, ella lo acuchilló.