Enrique Peña Nieto negó versiones que aseguran se mudó a Madrid con Tania Ruiz Eichelmann

"No tengo contemplado mudarme a España ni a ningún otro país"

Compartir
Compartir articulo
Enrique Peña Nieto es vinculado con Tania Ruiz. (Foto: Especial)
Enrique Peña Nieto es vinculado con Tania Ruiz. (Foto: Especial)

El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, negó que viva en Madrid, España, como afirmaron versiones periodísticas.

"Ante las versiones que circulan sobre mi país de residencia, aclaro: es absolutamente falso que yo haya comprado o rentado una propiedad en Madrid. Mi familia y yo vivimos en México. No tengo contemplado mudarme a España ni a ningún otro país", expresó Peña Nieto a través de su cuenta de Twitter este lunes.

El mandatario se refirió a la columna que publicó el periodista Ricardo Raphael en el diario El Universal el 11 de febrero, en la que se hizo mención a su supuesta nueva residencia en una de las áreas más exclusivas de la capital española donde viven figuras acaudaladas como los deportistas Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane.

infobae

"Tuve la oportunidad de conversar con @ricardomraphael para precisarle este tema. Agradezco que haya publicado una aclaración", agregó el político mexiquense.

Raphael había cuestionado la libertad financiera de Peña Nieto para poder establecerse con todos los lujos en Madrid. Sugirió que estaba acompañado de su nueva pareja sentimental, Tania Ruiz Eichelmann, su médico personal y quien fuera jefe del Estado Mayor presidencial durante su mandato.

"Sostiene Peña Nieto que un conjunto de hechos coincidentes, pero desconectados entre sí, llevaron a que este periodista arribara a una conjetura equivocada", expresó Raphael en su espacio este lunes.

infobae

El periodista dio réplica al ex presidente quien también aseguró que Tania Ruiz vive en México.

Uno de los elementos de la columna de Ricardo Raphael del 11 de febrero que más llamó la atención, fue la libertad financiera de Peña Nieto para adquirir una propiedad en La Finca, cuando la administración de Andrés Manuel López Obrador canceló las pensiones a los expresidentes.

"Enrique Peña Nieto es el único mandatario a quien no se le retiró la pensión, al parecer sus cargos como funcionario público, gobernador del Estado de México y presidente de la República, le permitieron un retiro muy digno", estableció Ricardo Raphael.

VIDA SENTIMENTAL BAJO ESCRUTINIO

La vida sentimental de Enrique Peña Nieto se ha convertido en tema de conversación en México. Primero fue una foto que publicó la revista Quién, en la que aparece junto a la modelo de 31 años, luego fue el anuncio de su divorcio con Angélica Rivera.

"A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional", expresó la ex primera dama en un mensaje a través de redes sociales.

(Foto: Instagram @taniaruize/archivo)
(Foto: Instagram @taniaruize/archivo)

Aunque no lo ha confirmado públicamente y ha brindado señales confusas, Tania Ruiz dejó entrever que tiene una relación personal con Peña Nieto en su entrevista más reciente.

"Me hace reír mucho y es lo más respetuoso del mundo", dijo a la revista Caras.