Sí acepto: video de niño obligado a "casarse" se vuelve viral

El video del momento en que el pequeño es obligado a "contraer matrimonio" hizo estallar las redes sociales y en menos de dos días la publicación superó los 30.000 "me gusta"

El pequeño Ariel fue obligado a casarse a pesar de sus esfuerzos por evitarlo

Ariel no quería casarse, pero a pesar de todos sus esfuerzos por tratar de evitarlo no logró su cometido. La novia tomó su mano a la fuerza y lo obligó a firmar el papel que oficializó el compromiso para… tal vez no por siempre, pero sí por un día que se volvió épico en las redes sociales.

El video que hizo estallar a miles de usuarios en internet fue tomado durante una festividad escolar en un colegio de la ciudad de Torreón, Coahuila, ubicada al norte de México. Ese día los alumnos asistieron a la escuela vestidos con trajes típicos para celebrar el aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, que se conmemora el 20 de Noviembre.

Entre los asistentes se encontraba el pequeño Ariel, un niño con un bigote postizo al estilo Emiliano Zapata que no imaginó que ese día iba contraer matrimonio a la fuerza. Al menos cuatro de sus compañeritos, entre ellos la novia, lo arrastraron por el patio de la escuela para llevarlo hasta la mesa del "Registro Civil".

El pequeño tuvo que ser arrastrado por varios de sus compañeros (Foto: captura de pantalla Facebook)
El pequeño tuvo que ser arrastrado por varios de sus compañeros (Foto: captura de pantalla Facebook)

"¡Aquí esta el otro!" dijo uno de los pequeños a modo de sentencia, acabando de esta manera con las últimas oportunidades que tenía Ariel para escapar. La mujer encargada de oficializar las "uniones matrimoniales" dijo a los niños que el futuro esposo tenía que firmar el documento por su propia voluntad, pues uno de los pequeños ya estaba más que apuntado para hacerlo en su lugar.

Aunque se aferró hasta el último momento, Ariel se quedó sin opción. Incluso para ponerle el anillo tuvieron que sujetarlo entre varios de sus compañeros y cuando la maestra le preguntó de qué color quería el anillo, la novia se adelantó y respondió en su lugar: "¡No importa el color, el que sea!".

En menos de dos días las imágenes del divertido momento recorrieron todo el país y el hombre que grabó "la boda" desde su celular tuvo que enfrentarse con las autoridades del colegio, pues la mama de Ariel fue a presentar una queja tras ver a su hijo en casi todos los noticieros de la región. 

Algunos usuarios también se quejaron por las imágenes difundidas y escribieron cosas del tipo como "qué mal que enseñemos a nuestras hijas ese tipo de situaciones, y de mentalidad".

Sin embargo, el responsable del estrepitoso – y espontáneo- éxito de Ariel publicó un mensaje donde aclaró que en la reunión con los directivos todo había salido bien, y que no iba ser expulsado.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: 

Un niño cayó desde lo alto de un edificio en la India y el resultado fue milagroso

Video viral: la emoción de un niño al tocarle la figurita de Lionel Messi

Rescataron a un niño atrapado al borde de un quinto piso en China

TE PUEDE INTERESAR