La presunta foto de la serenata que empezó a circular en redes sociales
La presunta foto de la serenata que empezó a circular en redes sociales

Lo que se suponía sería un evento para ratificarle el amor a su esposa se convirtió en una sorpresa inesperada para un hombre del conocido barrio de Coyoacán, en Ciudad de México. Y también una pelea a golpes.

El hombre contrató a un grupo de tradicionales mariachis para que llevaran serenata a su esposa el fin de semana, la clásica costumbre romántica de cantar en las noches ante el balcón de la mujer amada para demostrarle afecto.

Todo iba bien, hasta que al entonar "Si nos dejan" (una canción que habla de un amor que enfrenta una serie de obstáculos), la esposa salió a recibir a el homenaje. Entonces se produjo la conmoción: el cantante del grupo folclórico descubrió que se trataba de su novia.

Inmediatamente, el mariachi se fue a los golpes contra el hombre que lo había contratado, porque pensó que estaba cortejando a su novia.

Según los testigos, al reconstruir los hechos se dieron cuenta de que la homenajeada ya hacía tiempo que salía con el cantante.

El resto de los músicos evitaron que el intento de pelea pasara a mayores luego de que los vecinos, quienes estaban atentos al espectáculo, los obligaran a retirarse del lugar.

El cantante aseguró que desconocía que su novia estaba casada.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: