Indignación en México por las fotos del hijo de un general que exhibe su vida de lujos en la web

El hijo del general Roberto Sierra tiene un blog llamado The Golden Life (La vida dorada) en el que se dedica a difundir su vida que cataloga como la de un "jetsetter" que se pasea por el mundo e incluso viaja en el avión presidencial. También deja constancia de sus lujos en sus redes sociales

Mario y su vida dorada (Fotos: Facebook)
Mario y su vida dorada (Fotos: Facebook)

Mario Sierra Moncada era desconocido hasta hace unas horas, pero su blog personal y sus redes sociales despertaron polémica no solo por sus lujos y excesos sino también por ser hijo del general mexicano Roberto Sierra y exhibirse en sus redes sociales con reconocidos personajes de la milicia, como el ministro de defensa Salvador Cienfuegos Zepeda.

El blogger se exhibe en jets privados, presume sus millonarias compras y sus viajes alrededor del mundo en impresionantes yates.

También deja claro que entre sus amistades están Paris Hilton, el cantante mexicano Alejandro Fernández y famosos diseñadores, como Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Con los famosos diseñadores Dolce y Gabbana
Con los famosos diseñadores Dolce y Gabbana

Sus compras las realiza en las costosas tiendas Louis Vuitton, Gucci, Christian Dior, Karl Lagerfeld, Yves Saint Laurent, Ferragamo, Versace, Prada, Fendi, Hermès, Chanel, Armani, Dolce & Gabbana, y no tiene reparo en exhibirse dentro de las tiendas o con las bolsas de compra.

En sus fotos da algunos consejos como "pon tu look en manos de los mejores expertos" y "Yo adoro Christian Dior". Aunque también se considera "un alma vieja con un corazón joven".

En distintas fotografías presume que ha viajado en el avión de Enrique Peña Nieto, lo cual fue desmentido por la presidencia de México, que a través de su vocero, Eduardo Sánchez señaló que, "como es sabido, cualquier usuario de FB (Facebook) puede colocar una ubicación ficticia en cualquiera de sus publicaciones".

Incluso de sus redes sociales ya bajó algunas de las fotografías que aún aparecían hasta el martes por la noche.

Con su padre, el general
Con su padre, el general

Pero, lejos de la polémica, Mario también expresa la admiración por su padre, a quien llama "el mejor general del Ejército Mexicano".

En un comunicado que difundió a través de su cuenta de Instagram, Mario también aclaró que nunca estuvo en el avión presidencial y que la fotografía que ubica en la nave aérea fue tomada en una sala que simula ser el interior de un vuelo.

Sobre los artículos de lujo que siempre lo rodean, aseguró que son patrocinios de su blog, que abrió hace cuatro años y que, efectivamente, está dedicado a "un alto estilo de vida".

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

 

MÁS LEIDAS AMÉRICA

¿Dayanita es padre de un niño de 10 años? Cómico contará historia en ‘Andrea’ y se someterá a prueba de ADN

Cómico transexual se someterá a una prueba de ADN para saber si es el papá de un niño de 10 años.

Las 2 claves por las que Israel, ejemplo en el manejo de la pandemia, no logra bajar los casos de COVID-19

El país fue pionero en la vacunación contra el nuevo coronavirus y en aplicar dosis de refuerzo. Cuáles son los factores primordiales por los que ha visto aumentar los contagios, aunque no así los casos graves

Un acuerdo entre socialistas y ecologistas para definir al sucesor de Angela Merkel

El último debate televisivo confirmó que el Partido Socialista de Olaf Scholz y los Verdes están dispuestos a sellar un acuerdo para gobernar juntos. A días de las legislativas, la canciller interviene personalmente para torcer los vaticinios electorales

Fuertes caídas en los mercados por la crisis de Evergrande en China y la inquietud sobre los programas de los bancos centrales

La debacle del gigante inmobiliario chino, la escasez de gas natural en el Reino Unido y la expectativa por las decisiones que tomará la Reserva Federal en EEUU marcan un inicio de semana con números en rojo. Los países emergentes también lo sufren

La selección femenina va por la revancha ante Brasil en el segundo amistoso de la serie: hora, TV y formaciones

Tras haber caído por 3-1 en el primer partido, las dirigidas por Germán Portanova quieren cerrar la gira con una sonrisa ante el poderoso conjunto Verdeamarelo. A las 16
MAS NOTICIAS