Pánico y muerte en un bar en México: un video retrata la desesperada huida de decenas personas durante un tiroteo que dejó 2 muertos

Testigos señalaron que los disparos se iniciaron en la zona VIP del pub de Ciudad Juárez. Se trataría de un ajuste de cuentas entre delincuentes

Compartir
Compartir articulo

El tiroteo empezó en la zona VIP del bar. (Video YouTube El Puntero)

Un tiroteo en el bar Olé, en Ciudad Juárez, Chihuahua dejó un saldo de dos presuntos integrantes de un grupo delictivo muertos y al menos 10 heridos, entre ellos seis mujeres, informó la Fiscalía estatal.

Un video de 6 minutos que fue subido a YouTube muestra los momentos de pánico que vivieron los asistentes al centro nocturno. Algunos se refugiaron en el baño mientras que otros salieron corriendo para intentar huir del lugar lo más pronto posible.

En el video se aprecia cómo algunas mujeres sufrieron crisis nerviosa mientras todavía adentro del bar escuchaban lo que aparentan ser disparos. Otras fueron sacadas cargando, aparentemente desmayadas.

De acuerdo con los testigos, una persona en la zona VIP empezó a disparar a los asistentes y después huyó del lugar, pero fue detenido unas cuadras después que un oficial de tránsito lo detectó y lo siguió luego de haberse pasado varios altos en rojo.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad Juárez señalan que el agresor fue reconocido por las víctimas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: