Otro hallazgo macabro en México: una familia fue enterrada en el patio de su casa

Sus integrantes habían sido reportados como desaparecidos en el estado de la capital de la mexicana

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el patio de su propia casa encontraron los cuerpos enterrados de 5 integrantes de una familia, en el municipio de Tultepec, en el Estado de México.

La familia había sido reportada como desaparecida el 10 de octubre pasado, luego de que se les vio por última vez en la colonia Parque Residencial Coacalco, en Ecatepec, Estado de México.

Las víctimas mayores de edad fueron identificadas como Hugo Alberto Girado y Argelia Canto. Junto con ellos estaban los cuerpos de un joven de 18 y unas gemelas de 14 años, identificados por las autoridades como hijos de la pareja.

La familia vivían en la calle Tamarindos, fraccionamiento Hacienda del Jardín II, de Tultitlán, y los cinco fueron encontrados en el patio trasero de su hogar cubiertos con cobijas y bolsas de plástico.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México había emitido un boletín urgente por la desaparición de la familia. Los cuerpos fueron trasladados a la Coordinación General de Servicios Periciales para corroborar su identificación.

De acuerdo con cifras oficiales, el Estado de México es una de las entidades donde se cometen más homicidios en México. El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública tiene registro de 1,322 asesinatos en la entidad, entre enero y agosto de 2017.

LEA MÁS:

La casa del horror: la mataron su esposo y su hijo, escondieron su cuerpo en una pared y la taparon con cemento

México: encontraron a una joven asesinada de 16 puñaladas en el clóset de la casa de su novio

Escándalo en México: echan a un profesor por grabar cuatro videos porno con una alumna