¿Aburrido o regañado? Los videos con las peores caras de Ben Affleck junto a Jennifer Lopez en los Grammys 2023

Luego de que una serie de videoclips y fotografías provocaron miles de memes en redes sociales, la viral reacción del actor junto a JLo sigue dando de qué hablar

Compartir
Compartir articulo
Ben Affleck junto a Jennifer Lopez en los Grammys 2023
(Fotos: KEVIN MAZUR GETTY IMAGES/ TNT)
Ben Affleck junto a Jennifer Lopez en los Grammys 2023 (Fotos: KEVIN MAZUR GETTY IMAGES/ TNT)

La 65a entrega de los Grammy dejó varios momentos únicos para el ámbito musical, pues varios ganadores dejaron una huella en la historia; sin embargo, también ocurrieron algunas situaciones “incómodas” que fueron captadas por las cámaras y rápidamente se hicieron viral en redes sociales.

Muestra de ello es el rostro del actor Ben Affleck junto a su esposa Jennifer Lopez, cantante que asistió a la ceremonia que otorga el gramófono más codiciado por la industria musical para presentar un premio. No obstante, las caras, muecas y otras faltas de expresión corporal que tuvo el intérprete de The Batman han superado lo ocurrido en la noche organizada por la Academia Nacional de Grabación de Artes y Ciencias.

Aunque los recién casados, después de un primer intento de llegar al altar 17 años atrás, sí posaron sonrientes ante algunas fotos que les fueron realizadas, el rostro del ganador del Oscar ha generado todo tipo de meme y tema de conversación en redes sociales, pues más de un video ha generado especulaciones sobre un posible regaño de JLo a él o que simplemente estaba aburrido en los Grammys 2023.

El actor y la cantante se convirtieron en tendencia luego de una serie de fotos y videos en los Grammys 2023

El año pasado, el actor e intérprete de Jay and Silent Bob Reboot, Zack Snyder’s Justice League y The Last Thing He Wanted se casó con Jennifer López, luego de que tuvieron una relación que terminó de manera abrupta en los primeros años de la década de los 2000s. Desde que volvieron a revivir su pasión, los artistas han sido fotografiados juntos en varias ocasiones y en muchas de ellas ha llamado la atención el notable cansancio de Ben Affleck, mismo que se dejó ver en la entrega de los Grammy.

Cada vez que el histrión fue captado por las cámaras se le vio cansado y con cierto hartazgo, por lo que de inmediato los internautas de habla hispana, inglesa y portuguesa empezaron a comentarlo en redes sociales y hacer memes. Aunque para esta ocasión un segundo clip podría haber dado otra versión de lo que podrían estar viviendo los famosos.

Más de un televidente se percató que Jennifer Lopez habría regañado a Ben Affleck luego de que él le comentara algo al oído. Aún cuando en el rostro de ella se puede notar una sonrisa, el actor reaccionó de otra forma, alarmando a los fans de la pareja, pues ahora se especial que su caras se debían a que no la están pasando tan “bien” como meses atrás lo dejaban ver en otros eventos y sus redes sociales.

Aunque los actores sonreían cuando se daban cuenta que las cámaras los estaban grabando, fans aseguran que se percibiría tensión entre ambos 
(Foto: JOHNNY NUNEZGETTY IMAGES)
Aunque los actores sonreían cuando se daban cuenta que las cámaras los estaban grabando, fans aseguran que se percibiría tensión entre ambos (Foto: JOHNNY NUNEZGETTY IMAGES)

Cabe señalar que en un momento de la ceremonia de los Grammy se vio al histrión darle un beso en la mejilla a la cantante pero ella de inmediato volteó, le dijo algunas palabras y ambos se mostraron brevemente molestos; al notar que estaban siendo enfocados pusieron atención a Trevor Noah, quien estaba haciendo una broma a unos pasos de distancia.

Los miles de comentarios que han acompañado memes y opiniones sobre lo que la pareja demuestra en cada aparición pública han girado en torno a que podrían estar atravesando un momento de “crisis” en su recin matrimonio, pues él y su rostro han sido pieza clave para que el rumor de conflictos tome fuerza en cada ocasión que se les ve juntos.

El actor y la cantante se convirtieron en tendencia luego de una serie de fotos y videos en los Grammys 2023

“Tal vez ahora piensa que no fue tan buena idea regresar con JLo, así como millones lo hacen con sus ex”. “Después de todo creo que no la están pasando tan bien como decían meses atrás”. “Si te regalan en vivo es una clara señal de que ya valió ese matrimonio, pobre Jenni”. “Esperemos esto no sea solo el principio del fin que todo mundo sospecha y con esas caras se medio confirma”, externaron internautas.