Jeremy Renner reveló que se fracturó más de 30 huesos en su accidente y compartió una nueva foto de su rehabilitación

El actor de 51 años fue arrollado por una máquina quitanieves de 7 toneladas

Compartir
Compartir articulo
Jeremy Renner mostró en redes sociales que continúa con la rehabilitación en su casa tras ser dado de alta del hospital
Jeremy Renner mostró en redes sociales que continúa con la rehabilitación en su casa tras ser dado de alta del hospital

El actor y músico estadounidense Jeremy Renner aseguró este sábado que en el accidente con una máquina quitanieves que sufrió el pasado 1 de enero se fracturó más de 30 huesos.

“Quiero agradecerles a todos por sus mensajes y consideración. Mucho amor y aprecio para todos. Estos más de 30 huesos rotos se repararán y fortalecerán, así como el amor y el vínculo con familia y amigos se hace más profundo”, dijo la estrella de Marvel en las redes sociales.

El actor de la saga de películas “The Avengers” aseguró que sus rutinas y resoluciones de este año han cambiado completamente tras lo sucedido y acompañó su mensaje con una fotografía en la que aparece en una camilla haciendo rehabilitación en su casa.

Renner, de 51 años, resultó herido mientras limpiaba un camino de entrada a su casa en Nevada el día de Año Nuevo. Utilizó su máquina quitanieves Pistenbully de 7 toneladas y tras lograr su cometido bajó de esta para hablar con su familia. En ese momento la máquina comenzó a rodar y en el intento por frenarla el actor fue arrollado por el pesado vehículo.

Video de archivo de la recuperación de Jeremy Renner en el hospital tras el accidente

El accidente lo dejó en estado crítico con traumatismo torácico y otras lesiones, según informó su representante. Un testigo contó al portal TMZ que un vecino de Renner, un médico, le hizo un torniquete en una pierna que sangró mucho hasta que llegaron los paramédicos para trasladarlo de urgencia a un hospital.

Autoridades locales indicaron en una conferencia de prensa que no había indicios de que alcohol o drogas estuvieran involucrados en el incidente, que estaba siendo tratado como un “trágico accidente”. Según el sheriff del condado de Washoe, Darin Balaam, se estaba llevando a cabo una investigación debido a las “graves lesiones” que sufrió Renner, incluyendo revisiones en busca de cualquier signo de fallo mecánico.

El popular artista, que interpreta al superhéroe Hawkeye en las producciones de Marvel, fue nominado a un Premio de la Academia al mejor actor por su trabajo en el largometraje de 2008 The Hurt Locker, que ganó el Oscar a la mejor película.

Jeremy Renner en una escena de "The Avengers", de 2012
Jeremy Renner en una escena de "The Avengers", de 2012

También recibió una nominación al Oscar como actor de reparto por su papel en The Town, de 2010, y es recordado por sus actuacciones en La llegada, American Hustle, El legado de Bourne y dos entregas de la saga de Misión Imposible.

El lunes, en respuesta a una publicación en Twitter sobre su rol en la serie de televisión Mayor of Kingstown, Renner tuiteó: “Dejando de lado que estoy recuperándome de mi niebla cerebral, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa”.

Con información de EFE y Reuters

Seguir leyendo: