Bizarrap participó del America Rockstars 2022

La segunda edición del festival se presentó por primera vez en Montevideo y fusionó música e historias de vida para inspirar a las nuevas generaciones

Compartir
Compartir articulo

Durante todo el fin de semana el festival America Rockstars reunió a los artistas más importantes del momento en el Faro de Punta Carretas en Montevideo. Jóvenes de todo el país y la región pudieron disfrutar de shows internacionales, dj sets, entrevistas en vivo con personalidades de la música, el deporte, el entretenimiento y la tecnología, junto con zonas de moda y gastronomía.

Bizarrap
Bizarrap

El predio contócon dos escenarios. En el INSPIRE STAGE, las estrellas son entrevistadas por el grupo de conductores del exitoso programa Nadie Dice Nada, integrado por Nico Occhiato, Nati Jota, Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde. Y el MUSIC STAGE, en el cual Bizarrap brindó su concierto.

Las figuras serán entrevistadas en el Inspire Stage por el grupo de conductores del exitoso programa Nadie Dice Nada integrado por Nico Occhiato, Nati Jota, Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde.
Las figuras serán entrevistadas en el Inspire Stage por el grupo de conductores del exitoso programa Nadie Dice Nada integrado por Nico Occhiato, Nati Jota, Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde.

Nicki Nicole fue la headliner del Día 1 y el productor Bizarrap fue el del Día 2. Estrellas locales como argentinas, los acompañaron con shows en vivo y entrevistas.

El sábado se presentaron al MUSIC STAGE Emilia Mernes, Chano, Clipper, Agustín Casulo, Chiara, Boni y Agustina Giovio. El domingo y último día tocaron Bhavi, Chule, Agus Padilla, Brenda, Agusmor, Slow Burnin’, Sole Ramírez, Niña Lobo y Tributo a Cerati.

Emilia Mernes se presentará este sábado
Emilia Mernes se presentará este sábado

Además de los shows musicales, las estrellas fueron entrevistadas en el INSPIRE STAGE por el grupo de conductores del exitoso programa Nadie Dice Nada, integrado por Nico Occhiato, Nati Jota, Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde. Al cuarteto se le suman la creadora de “El cardio de la felicidad”, Juli Puente, como digital host, los diseñadores Santiago Artemis y Ricky Sarkany, y el chef Damián Betular, que se hizo popular tras su paso por los programas de televisión “Masterchef Celebrity” y “Bake Off”, como speakers.

America Rockstars sigue posicionándose como el festival más importante de Uruguay, donde además de disfrutar de buena música e inspiradoras historias, encontrarán en el predio diferentes foodtrucks y una zona de fashion y wellness.

Seguir leyendo: