Cuándo y dónde estarán Dwayne Johnson y el elenco de “Black Adam” en su visita a la Ciudad de México

Al evento que llevará a cabo al sur de la CDMX también acudirán Aldis Hodge, Noah Centineo, Sarah Shahi y Quintessa Swindell como parte de la promoción a la nueva cinta del “DC Universe”

(Warner Bros.)
(Warner Bros.)

A menos de dos meses del estreno de la cinta del DC Extended Universe, protagonizada Dwayne Johnson, Black Adam, se confirmó que el elenco principal estará de visita en la Ciudad de México para promocionar la película dirigida por Jaume Collet-Serra (Jungle Cruise).

El elenco de la producción de Black Adam llegará a la Ciudad de México los próximos lunes 3 y martes 4 de octubre, días en los que se encargarán de presentar la película a los ávidos fanáticos de DC en México.

Además de Dwayne “The Rock” Johnson, vendrán actores como Aldis Hodge, quien da vida a Hawkman; Noah Centineo, quien es Atom Smasher en la cinta; Sarah Shahi que interpreta a Isisi en Black Adam y Quintessa Swindell, quien hace a Cyclone.

Del mismo modo, vendrán a la capital los productores de Black Adam, Beau Flynn e Hiram García previo al estreno de Black Adam la cual se estrenará el próximo jueves 20 de octubre de 2022. Además, durante su estancia en la CDMX presentarán un adelanto exclusivo desde el Museo Anahuacalli que se ubica en el sur de la Ciudad de México.

La noticia fue confirmada por medio de la cuenta de Twitter de DC Comics MX: “El elenco de #BlackAdam visitará México el próximo 3 y 4 de octubre. Recibiremos a #DwayneJohnson, #AldisHodge, #NoahCentineo, #SarahShahi y #QuintessaSwindell”, se puede leer.

Dirigida por Jaume Collet-Serra (Jungle Cruise), la trama nos sitúa cinco mil años más tarde de cuando Black Adam consiguiera el control de los poderes supremos de los antiguos dioses, ya que fue encarcelado inmediatamente después robarlos. Cuando se libra de su prisión, él emprenderá una misión personal en la que está decidido a hacer justicia bajo su propia mano en el mundo moderno. Sin embargo, no podrá hacer de las suyas mientras es perseguido por la Sociedad de la Justicia de América (JSA, por sus siglas en inglés), un grupo heroico que será recién presentado en el DCEU.

(Warner Bros.)
(Warner Bros.)

Dwayne Johnson nació para ser Black Adam

En 2014, el proyecto para llevar a Black Adam al cine daba sus primeros pasos y eligió a Dwayne Johnson para interpretarlo en el live-action. La selección fue bienvenida por los fans de DC Comics, puesto que su esculpido físico y anteriores papeles le daban un respaldo de que podría encarnarlo de la mejor manera. Pasaron algunos años para que se dé inicio a la producción y la pandemia también provocó más retrasos en la filmación.

Finalmente, la cinta llegará este año a la pantalla grande y Johnson ha prometido que será una revolución para el DCEU. “El universo DC nunca volverá a ser el mismo”, aseguró durante su participación en la Comic-Con 2022, a la cual llegó completamente caracterizado como su personaje en una sorprendente entrada al escenario.

(Warner Bros.)
(Warner Bros.)

Cabe recordar que debido a la pandemia, el rodaje se vio postergado de julio de 2020 hasta abril de 2021. La filmación se extendió hasta agosto del año pasado, aunque se han ido añadiendo más escenas en los últimos meses, hasta su corte final, el cual será presentado a toda América Latina a partir del 20 de octubre del 2022.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR