Qué pasó realmente con los tatuajes de Nodal

El cantante fue captado con la cara completamente limpia junto a su novia Cazzu durante los Premios Gardel en Argentina

Compartir
Compartir articulo
El truco de los tatuajes de Nodal (Fotos: Ig/@nodal
Getty Images)
El truco de los tatuajes de Nodal (Fotos: Ig/@nodal Getty Images)

Luego de tanto revuelo en redes sociales sobre los tatuajes de Christian Nodal, por fin se reveló la razón por la que el cantante apareció sin ellos en sus más recientes historias.

Y es que hay un video que circula en redes, donde se observa que alguien está grabando a Nodal en una especie de camerino y allí mismo se ve como tiene maquillada la cara.

Lo cual se reveló luego de que Christian reapareciera en Argentina junto a Cazzu, nuevamente sin ningún tatuaje en la cara.

Al parecer, el intérprete de Botella tras botella habría asistido a un barbero en el país sureño, pues fue esa persona quién grabó el video que circula en redes.

Cabe señalar que, usuarios en redes han destacado que el joven se ve “mejor” sin tatuajes en el rostro e incluso hay quienes exigen que vuelva aquel Nodal de 20 años.

“Nada le costaba desde el principio dejarse así, pero bueno creo que poco a poco su era súper loca por Belinda va terminando y aunque Cazzu no canta mal las rancheras, queremos al nodal del 2019 de vuelta”

Asimismo, hace unas horas Nodal compartió una historia de su novia Cazzu, quien estaba tocando el piano y él parecía grabarla mientras la abraza por detrás.

Desde que fueron vistos en Guatemala por primera vez, Christian Nodal y Cazzu han sido inseparables, tanto que el joven mexicano lleva al menos dos meses viviendo en Argentina.

Nodal sin tatuajes (Foto: Ig/@nodal)
Nodal sin tatuajes (Foto: Ig/@nodal)

Esto se sabe por todas las historias que ha compartido haciendo música con sus amigos argentinos, mostrando algunos lugares del país y sobre todo, estando con su novia.

Es un hecho que, pese a todos los rumores, la relación de Christian con Cazzu va viento en popa, ya que en una reciente entrevista para Hola TV, ella confesó lo tiene “escondido” en algún sitio de Argentina.

Y es que la argentina expresó que todo iba muy bien y que se encontraba enamorada de su novio. “Él todo, él es hermoso por donde lo veas”, dijo.

De igual forma, le cuestionaron que si había sido “amor a primera vista” a lo que que respondió “Fue masomenos así, fue un flechazo”, expresó.

Cazzu posó sonriente ante las fotos y su llegada a Argentina 
(Foto: Instagram/@nodeli-fans)
Cazzu posó sonriente ante las fotos y su llegada a Argentina (Foto: Instagram/@nodeli-fans)

Y es que cuando la entrevistadora le preguntó que cuándo se iban a ver, Cazzu entre risas confesó que lo tenía cerca de ella. “Lo extraño pero lo tengo por aquí cerca, escondido”.

Cabe destacar que también le preguntaron a Cazzu si Christian Nodal estaba viviendo en Argentina, a lo que de nuevo respondió “Lo tengo escondido”.

De igual forma, las cámaras de Hola TV captaron más tarde a Nodal durante la alfombra roja, en la que apareció sin tatuajes y le preguntaron que cómo estaba, a lo que respondió:

“Si muy feliz, ella me platicó todo el contexto (refiriéndose a Cazzu) y es algo precioso, estoy feliz por ella. (…) Ya viene nueva música y todo el rollo entonces feliz”, finalizó.

Caxxu y Nodal Premios Gardel (Foto: Instagram/@cazzu)
Caxxu y Nodal Premios Gardel (Foto: Instagram/@cazzu)

De igual forma, a la pareja se veía demasiado contenta en las fotos que circularon en redes sociales, pues incluso hubo una donde se veía a la madre de Cazzu tomando el antebrazo del cantante mexicano.

Finalmente, cabe señalar que la alfombra roja en la que se encontraba la pareja era la de los Premios Gardel, son uno de los eventos de música más importantes de Argentina.

SEGUIR LEYENDO: