La película de “Soy Tu Fan” por fin llegará luego de años de espera

Desde 2011 no se lanzaba nada nuevo sobre la serie que fue una sensación entre los jóvenes de esa época

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Captura de pantalla)
(Foto: Captura de pantalla)

Luego de más de 10 años regresa “Soy Tu Fan” con una película, protagonizada por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro, para contar a los seguidores qué pasó entre Nico y Charlie.

Este 19 de julio sorprendió el primer avance del film lanzado por Cinépolis a través de sus redes sociales, asegurando que pronto darán a conocer más detalles, como la fecha de estreno.

“Les traigo una súper EXCLUSIVA de Cinépolis: ¡ya viene #SoyTuFan #LaPelícula! Al fin sabremos qué sucedió con Charlie y Nico”

En 2011 fue la última transmisión de esta serie juvenil mexicana que cautivó a casi toda una generación; posteriormente hubo algunas retransmisiones y sospechas de que se haría una tercera temporada o una película para cerrar los cabos sueltos, pero ningún contenido había sido lanzado.

(Foto: Captura de pantalla)
(Foto: Captura de pantalla)

Aunque no se ha dado a conocer la fecha del estreno, es seguro que llegará a las salas de cine este 2022 para que los fans acudan con palomitas y refrescos a ver el desenlace de los romances.

En el adelanto aún no se puede intuir nada de lo que se verá en el cine, ya que solo aparecen los personajes en diferentes automóviles cantando partes de la canción “Fan” interpretada por Emmanuel Horvilleur.

Como era de esperarse, el anuncio de Cinépolis causó varias reacciones entre los usuarios de redes sociales, quienes en su mayoría festejaron que por fin, luego de más de 10 años de espera, podrán ver lo nuevo de “Soy Tu Fan”.

“Es hora de un maratón de Soy tu fan para llegar con todo a la película que llevamos esperando años”; “Soy tu fan: La película es lo que no sabía que necesitaba pero me urge tener”; “Weeeey ya va a salir la película de Soy tu fan, ¡que pinch* emoción!”, fueron algunos de los comentarios.

La foto que desató las especulaciones de una tercera temporada de "Soy tu fan"
La foto que desató las especulaciones de una tercera temporada de "Soy tu fan"

Hay que recordar que el año pasado se filtraron algunas fotografías de Ana Claudia Talancón junto a Martín Altomaro, que levantaron sospechas de una tercera temporada, no obstante, se trataba de la filmación de la película.

Y es que no solo Altomaro y Ana Claudia se reencontraron. En una de las imágenes de la actriz pudo verse a Verónica Langer, Juan Pablo Medina y Johana Murillo, quienes también formaron parte del elenco de la exitosa serie de Canal Once, que se estrenó en 2010.

Próximamente” fue lo único que escribió Talancón en ese momento para acompañar la imagen, lo que desató la especulación entre sus seguidores.

(Foto: Captura de pantalla)
(Foto: Captura de pantalla)

La historia de Soy Tu Fan

La serie debutó en el Canal Once el 28 de abril de 2010. Se trató de la adaptación mexicana de la producción argentina del mismo nombre, realizada por Dolores Fonzi y Constanza Novick.

La historia iniciaba con Charlie sumida en una depresión por el fin de su noviazgo de tres años con Julián; en medio de su proceso de recuperación la joven conocía a Nico, quien trataba de ganarse su amor.

Además de la pareja principal, la serie mostraba los conflictos las amigas de Charlie, Fer y Rocío, del círculo de Nico e incluso de los padres de la protagonista, aunque todo siempre con un toque de comedia.

La serie logró registros de audiencia nunca antes vistos en la televisión pública de México y gracias a su éxito se realizó una segunda temporada, que se estrenó el 19 de octubre de 2011.

SEGUIR LEYENDO: