Confirmaron a Yalitza Aparicio para actuar en Mujeres Asesinas 4

La popular serie que se estrenó por primera vez en 2008 tendrá otra edición luego de la retransmisión de las tres temporadas anteriores

FOTO: Instagram/@yalitzapariciomtz
FOTO: Instagram/@yalitzapariciomtz

Luego de diversos rumores en redes sociales, Televisa Univisión ya confirmó que la actriz Yalitza Aparicio protagonizará un capítulo de Mujeres Asesinas 4, una serie que llegará aproximadamente en julio a la plataforma ViX+.

Cabe señalar que la serie de mujeres que cobran venganza tomando una difícil decisión es una de las franquicias más populares de la televisora desde el año 2008.

Otras actrices que participarán serán Angélica María, Angélica Vale, Leticia Perdigón, Galilea Montijo, Angelique Boyer, María Rojo, Nailea Norvid, Daniela Romo, Itatí Cantoral, Verónica Castro, Cecilia Suárez y Edith González.

La producción adelantó que las historias de la nueva temporada están inspiradas en hechos de la vida cotidiana, pues se trata de mujeres que tuvieron una pareja violenta, algún familiar manipulador o sufrieron hostilidades en sus trabajos por parte de sus jefes.

Luis Luisillo M es un importante productor en Televisa que está a cargo de Mujeres Asesinas 4
(Foto: Instagram/@luisluisillom)
Luis Luisillo M es un importante productor en Televisa que está a cargo de Mujeres Asesinas 4 (Foto: Instagram/@luisluisillom)

Los capítulos de Mujeres Asesinas 4 comenzaron a grabarse en junio de este mismo año, se trata de una versión actualizada de la serie adaptada por Alicia Luna, la cual está inspirada en el libro de Marissa Grinstein que lleva el mismo nombre, además, estará producida por Rafael Cuadros y Luis Luisillo Miguel.

Pepe Castro, Carlos García Agraz y Ana Lorena Pérez-Ríos serán los directores de la misma. La decisión de producir nuevos capítulos en esta cuarta temporada tuvo origen en el rotundo éxito que presentó la retransmisión de las primeras tres ediciones.

Además, pues hace unas semanas parte de sus protagonistas más recordadas volvieron a interpretar sus personajes para una serie de videos y fotos que tenían como objetivo promocionar Mujer Asesinas. Ahora los televidentes solo tendrán que esperar para ver a sus favoritas en grandes historias de homicidios.

Las suposiciones sobre la participación de Yalitza surgieron por una columna de Juan José Pepillo Origel, quién adelantó que Sara Maldonado sería una de las primeras grandes confirmadas, pero las sorpresas no acabarían ahí pues esta nueva temporada de Mujeres Asesinas estaría bajo la producción del mencionado director y las locaciones se graban en la CDMX, por lo que su realización es un hecho.

Por otra parte, el productor que también estuvo detrás del fenómeno juvenil Rebelde (2004) subió a su cuenta de Twitter un primer vistazo de lo que será la nueva entrega: “Cumpliendo metas, Tic Tac Toc, #MA”, escribió como descripción de una fotografía a la edición de lo que podría ser el primer capítulo donde, como era de esperarse, la sangre no podía faltar.

Por otra parte Luis Luisillo M dejó varios likes a los tuits que hablan sobre su participación en el proyecto más ambicioso de la señal restringida por parte de la empresa para el 2022.

Algunas de las opiniones de los fans de Yalitza cuando su participación no era un hecho fueron: “No inventen que Yali estará en Mujeres Asesinas porque de verdad que si muero por verla regresar a la actuación y en un proyecto como este”. “No es solo que Yalitza entre a este programa, que es buenísimo por cierto, sino que sería su debut en Televisa. Si las cosas salen bien, ¿se imaginan que incluso le dieran una telenovela en horario estelar? Eso sí que sería épico”. “Ana quedará increíble pues su trabajo en la tele mexicana como en La Madrastra y Primer Amor a Mil Por Hora siempre me gustó mucho”. “Silvia Navarro de nuevo en Televisa es todo lo que necesitaba”.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR