Michelle Salas sufrió aparatosa caída en el festival de cine Cannes 2022

La hija de Luis Miguel recientemente regresó a México para compartir tiempo con su bisabuela Silvia Pinal

Compartir
Compartir articulo
La hija de Luis Miguel protagonizó una inesperada caída previo a la gala del Festival de cine Cannes 2022

Este fin de semana se llevó a cabo la 75.ª edición del festival de cine Cannes en Francia, el cual tiene como objetivo identificar y dar a conocer obras de calidad para fomentar la evolución del arte cinematográfico. En el se extiende una gratificante invitación a diversas personalidades del medio artístico, las cuales asisten y disfrutan de la gala que trae consigo grandes sorpresas.

Tal fue el caso de Michelle Salas, quien ha asistido en diversas ocasiones a eventos de esta índole, pues está es la segunda ocasión que es invitada a esta ceremonia, donde el años pasado Silvina Pinal fue reconocida, ante toda la premiación, asimismo, la joven de 32 años ha demostrado ser un icono de la moda en la actualidad, dado que todos sus vestuarios han causado impacto en la audiencia.

De manera que, este 22 de mayo la hija de Luis Miguel compartió a sus seguidores de la plataforma de TikTok un video en el que presumió su extraordinario vestido estilo princesa. No obstante, la grabación dio un giro inesperado, ya que la modelo sufrió un pequeño accidente que la hizo viral en todas las redes sociales.

De inicio, la influencer posó de manera sensual frente a la cámara, aunado del tema característico del filme de Misión Imposible; Michelle caminó lentamente, denotando su lujoso y brillante vestido gris con negro, sin embargo, al acelerar el paso, la hija de Stephanie Salas, sin esperarlo, tropezó con su mismo vestuario, no obstante, la artista se levantó rápidamente y siguió su camino.

Este fue el bello vestido con el que Michelle Salas asistió al evento  REUTERS/Eric Gaillard
Este fue el bello vestido con el que Michelle Salas asistió al evento REUTERS/Eric Gaillard

Con motivo de destacar lo que vive una modelo en este tipo de eventos, Michelle Salas escribió: Fucking reality, but Make it fashuun (Maldita realidad, pero hazlo con estilo)”, a lado de un emoji de la carita riéndose.

Ante ello, los internautas no se hicieron esperar, pues a poco tiempo de la publicación, el filme ya sería viral en todas las plataformas, incluso las reacciones fueron positivas: “Jamás había visto caerse a alguien con tanto estilo y glamour”. “Hasta te caíste con glamour”. “Jajaja, perdón, pero esto es pa reírseee!!! Igual bella hasta en la caída!!!!!”. “Jajajajajaja hermosaaa!! Lo bueno es que el vestido ayuda para amortiguar”.”Una princesa también se ve hermosa cayendo”, opinaron sus followers.

Luego de ello, la famosa se presentó a la alfombra roja de la gala, donde lució de una manera excepcional su atuendo, por lo que demostró que la gran presencia y elegancia ya viene de familia, pues no hace falta tanto esfuerzo para darse cuenta de que el talento es nato.

Cabe recordar que, Michelle recientemente acudió a México para visitar a Silvia Pinal, luego de que la primera actriz atravesara su contagio de COVID-19 el pasado diciembre. Pues la famosa compartió cómo fue el afectivo reencuentro con Pinal durante una comida a lado de su familia. A través de su cuenta de Instagram publicó fotografías en las que documentó esta tan significativa ocasión.

Michelle Salas y Silvia Pinal 
(Foto: Instagram/@michellesalasb)
Michelle Salas y Silvia Pinal (Foto: Instagram/@michellesalasb)

Michelle sólo pudo visitar a Silvia en el hospital antes de que fue diagnosticada y de nuevo regresó a casa de su familia, sin embargo, externó lo triste que se sintió al no poder celebrar con su bisabuela debido a que ella estaba delicada y se corría el riesgo de que el resto de su familia se contagiara.

Sin duda, Michelle siempre ha expuesto que mantiene una muy cercana relación con Silvia, por lo que siempre busca estar junto a ella o, al menos, compartir algunos minutos con la familia de su mamá.

SEGUIR LEYENDO: