Maki narró cómo “alucinaba” a Jacky Bracamontes por el amor de Valentino Lanús, ex novio de Amber Heard

La conductora de “Cuéntamelo Ya” confesó lo difícil que fue trabajar con ambos en una telenovela después de haber terminado su relación sentimental

La conductora confesó que no quería ni ver a la actriz por bajarle el novio

Sin ningún tipo de censura, Maki Moguilevsky habló sobre su relación sentimental con el actor mexicano Valentino Lanús, ex novio de Amber Heard, dejando ver lo difícil que fue trabajar con él y Jacky Bracamontes en una telenovela de Televisa ya que ella era la antagonista y ellos los protagonistas, que además mantenían una relación real fuera de la pantalla, a poco tiempo de haber terminado con la conductora de Cuéntamelo Ya.

La actriz, de origen argentino, estuvo como invitada en el programa Montse & Joe, donde recordó su infancia y habló de su vida amorosa. Fue entonces cuando recordó su noviazgo con el actor de melodramas como Llena de Amor, Las Tontas No Van Al Cielo -donde también actuó con Bracamontes- y Primer Amor A Mil Por Hora. De una forma muy divertida y sin censura ya la presentadora del matutino de la televisora de San Ángel habló del momento.

Yo anduve con Valentino, habíamos tronado y nos ponen en la novela de pareja, él andaba con Jacky Bracamontes, que yo la alucinaba y no quería saber nada de ella”, empezó a narrar la también actriz a las presentadoras y otras colegas de su generación que estaban presentes y habían sido testigas de el triángulo amoroso que ahora es revelado.

El actor salió con Maki y Jacky 
(Fotos: Instagram/@maky_moguilevsky/jackybrv/Especial)
El actor salió con Maki y Jacky (Fotos: Instagram/@maky_moguilevsky/jackybrv/Especial)

Maki, que antes tenía el apellido Soler hasta que se divorció hace dos años de Juan Soler, y Valentino Lanús fueron pareja por alrededor de dos años a finales de la década de 1990, durante una buena época para las telenovelas. Tras su ruptura fueron elegidos para protagonizar el melodrama El juego de la vida en 2001. Aunque surgieron rumores de reconciliación, el actor entonces comenzaba una relación con Jacky Bracamontes.

La famosa contó que la actriz Sara Maldonado -quien ha participado en producciones mundiales como La Reina Del Sur, temporada uno- la apoyó cuando terminó con Valentino Lanús, en especial cuando a Maki le surgía la necesidad de hablar con el actor.

La conductora confesó que no quería ni ver a la actriz por bajarle el novio

Sara era mi paño de lágrimas, entonces yo le decía a Sara: ‘Háblale a Valentino, dile que estoy muy mal, que no puedo vivir sin él’, y Sara le hablaba, una vez le hablaste”, agregó en un tono divertido y sin pena.

Sin entender qué estaba pasando con la conversación entre amigas que se da en dicho programa, por la confesión de Maki, Margarita Magaña -que también participó en la telenovela- comentó que ella creía que la argentina y Valentino Lanús aún eran pareja cuando grabaron el melodrama, ya que Maki “lloraba todo el día”.

Maki mencionó que Sara Maldonado no sólo son amigas, sino que un tiempo fueron vecinas. Además confesó que la actriz fue quien la convenció de salir con Juan Soler, pero no dio más detalles sobre lo que ocurrió con el actor de telenovelas, manteniendo su gran discreción sobre el tema como lo ha hecho desde el anuncio del final de su matrimonio.

Valentino y Amber

Valentino Lanús y Amber Heard fueron novios hace 16 años Foto: Especial Infobae/@amberheard/@valentinolanus_
Valentino Lanús y Amber Heard fueron novios hace 16 años Foto: Especial Infobae/@amberheard/@valentinolanus_

En los últimos meses, Amber Heard ha sido noticia y tendencia en redes sociales por ser parte de uno de los juicios más mediáticos entre celebridades en los últimos tiempos, con el actor y su ex esposo, Johnny Depp, en donde ambos se han acusado de maltrato durante su matrimonio dando nuevas revelaciones en los últimos días y generado una campaña de desprecio de los fans del cine hacía la actriz de Hollywood.

Por ello todo lo relacionado a ella ha causado gran relevancia, sobre todo si se trata de sus ex parejas y cómo eran sus relaciones, como fue el caso de Valentino Lanús.

La pareja se habría conocido a principios de 2006, cuando Valentino tenía 31 años y un gran éxito en diversos melodramas mexicanos dentro de Televisa, mientras que ella recién empezaba a despuntar su carrera en Hollywood, con tan solo 20 años de edad.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR