Hermana de Octavio Ocaña tendrá un bebé: “No he dejado de llorar”

Su mamá, quien será abuela, consideró que se trata de una pareja de gemelitos, como sus hijas

Compartir
Compartir articulo
La hermana de Octavio confirmó su embarazó (Foto: Instagram / @analeticiaocana)
La hermana de Octavio confirmó su embarazó (Foto: Instagram / @analeticiaocana)

Ana Leticia Ocaña, hermana de Octavio Ocaña, el actor mexicano asesinado en el Estado de México, informó a través de las redes sociales que su familia crecerá, pues está esperando un bebé.

“Dios nos ha bendecido! vamos a ser Papás. No he dejado de llorar”, fue el mensaje que se publicó a través de sus redes sociales oficiales.

La noticia fue replicada, en primer lugar, por la madre, Ana Lucía Ocaña Beltrán. Con una fotografía de la prueba de embarazo, incluso auguró que se tratará de un embarazo doble “Dios mío, gracias porque seremos abuelos (...) Marca doble como me pasó a mí hace 28 años”.

Nerea González, quien fuera la prometida de Octavio Ocaña, también reaccionó a la noticia a través de las historias de su Instagram. “Qué noticia tan hermosa, me da tanta felicidad”, escribió.

Foto: Instagram/@berthaocaa
Foto: Instagram/@berthaocaa

Bertha Ocaña fue parte de la dinámica, y aumentó las apuestas por parte de todas las familias; la mayoría está de acuerdo en que se trata de gemelos, pero en el caso de su padre y su madre dicen que son dos hombres, mientras la hermana de Octavio votó por dos mujeres. “Estamos tan nerviosos y felices”, escribió.

Horas más tarde, dirigió un mensaje para todas las fanáticas y fanáticos del actor, a quienes agradeció por las palabras y el cariño, ya que le habían dicho que se trataba de un “bebé arcoíris”. “Los queremos y siempre estaremos agradecidos por su apoyo”.

Las felicitaciones en las redes sociales continuaron, y se sumaron a la buena noticia actrices como Roxana Castellanos, quien participa en la serie de Vecinos, donde fue inseparable de Octavio Ocaña, así como Nashla.

Las historias de Consuelo Ocaña revelaron que la noticia llegó hasta sus padres a través de una llamada por aplicación y a la distancia, “les dije que van a ser abuelos, y enloquecieron de felicidad”, agregó. Además, le dijo también a su tía, Consuelo Ocaña, “Felicidades, vas a ser tía abuela”, le escribió.

Foto: Instagram/@octavioocaa
Foto: Instagram/@octavioocaa

Fue en fechas recientes cuando sus hermanas del actor, Ana y Bertha Ocaña anunciaron que serían invitadas especiales en Vecinos, la serie cómica donde su hermano menor le daba vida al personaje Benito Rivers.

“No somos parte del elenco de Vecinos, no vamos a serlo como tal, es una invitación como existen muchísimos invitados dentro del programa. Obviamente al ser nosotras hermanas de Octavio a la gente le llama mucho, le emociona mucho la idea y es algo muy bonito”, apuntó una de las jóvenes gemelas.

Sin embargo, esto es algo que estaba planeado desde hace mucho tiempo, e incluso lo sabía el propio Octavio Ocaña, de acuerdo con las declaraciones del productor Elías Osorio en una entrevista con Las Estrellas.

(Foto: Instagram/@octavioocaa)
(Foto: Instagram/@octavioocaa)

“Para la temporada 13 harán una aparición especial como familiares de los Rivers y no se sabe aún si más adelante puedan participar en más capítulos”, dijo el productor de la serie, quien insistió en que la participación de las hermanas será otra forma de recordar a Octavio Ocaña, a manera de homenaje.

Actualmente, se sabe que las jóvenes se caracterizarán como las gemelas que aparecen la película El Resplandor de 1980 (The Shinning, originalmente) e incluso ya hay un vistazo de sus vestidos azules con cinturón en color blanco.

SEGUIR LEYENDO: