Carín León entonó el Himno Nacional previo a la pelea del Canelo Álvarez y las redes lo celebraron

Usuarios de redes sociales aprobaron la interpretación del sonorense en la en la T-Mobil Arena de la Las Vegas, Nevada

Compartir
Compartir articulo
Usuarios de redes aplaudieron al cantante sonorense (Foto: EFE/ Tamarindo Rekordsz)
Usuarios de redes aplaudieron al cantante sonorense (Foto: EFE/ Tamarindo Rekordsz)

Previo a la batalla entre Saúl Canelo Álvarez y Dmitry Bivol en la T-Mobil Arena de la Las Vegas, Nevada, el sonorense Carín León entonó el Himno Nacional Mexicano y los usuarios de redes sociales mostraron su aprobación ante la interpretación del cantante.

Ante miles de aficionados del boxeo, el sonorense demostró ser uno de los cantantes solistas que se han convertido en uno de los referentes del regional mexicano pues tan sólo su tema El tóxico cuenta con más de 300 millones de reproducciones en YouTube. Actualmente el cantautor sonorense empezó una gira por Estados Unidos, así que el Canelo Team aprovechó su estadía por el país norteamericano para invitarlo al primer combate de Saúl en 2022.

Minutos después de entonar el Himno Nacional, usuarios de redes sociales reaccionaron a su interpretación y celebraron que los asistente de la T-Mobil Arena aplaudieran el talento del sinaloense.

“Carín León y su versión del Himno Nacional me dan una ganas de pistear bien machín”, “Que hermoso canta el Himno el Carín León”, “Qué bonito el Himno Nacional Mexicano, cantado por un sonorense, Carín León”, fueron algunas reacciones que emitieron los cibernautas.

El ruso dominó el combate (Foto: Captura de pantalla/Azteca Deportes)
El ruso dominó el combate (Foto: Captura de pantalla/Azteca Deportes)

Cabe mencionar que minutos antes de que los boxeadores salieran al cuadrilátero, el Canelo Álvarez, como es costumbre en sus últimos combates, estuvo acompañado del tradicional mariachi mexicano; primero interpretaron The Final Countdown y después México lindo y querido.

Otro de los aspectos importantes a señalar sobre el combate es que no sonó el himno de Rusia a causa de las restricciones impuestas por la propia AMB en relación a la invasión rusa a Ucrania, por ello Bivol no salió al ring con su bandera y tampoco podrá usar su himno.

A lo largo de las peleas que tuvo Saúl Álvarez en 2021 tuvo todo tipo de invitados como J Balvin, Pepe Aguilar junto con sus hijos Leonardo y Ángela. Incluso, durante la contienda por la unificación de las 168 libras, la joven cantante mexicana fue quien interpretó el Himno.

El artista de regional mexicano ha destacado por su versión de la canción , que originalmente interpretó la puertorriqueña Noelia como balada pop y que ha sido un éxito total. León se propuso seguir renovando el género y lo hizo con una colaboración con el español C. Tangana y también junto al compositor Adriel Favela.

El sonorense informó de su participación en el combate del mexicano por medio de redes sociales (Fotos: Instagram)
El sonorense informó de su participación en el combate del mexicano por medio de redes sociales (Fotos: Instagram)

Carin aseguró que a él le gusta hacer colaboraciones y que con estas logra dar algo nuevo a sus seguidores y que también le permite crear música combinando otros estilos. “Gracias a la pandemia muchos artistas nos dimos cuenta de que estamos a un clic de trabajar con cualquier otro. Además, con esto quitamos etiquetas, somos creativos. Yo crecí escuchando mucha música muy diferente y me encanta hacer colaboraciones con diferentes artistas de diferentes géneros”, comentó para la agencia Efe en 2021.

El cantante se ha considerado afortunado con sus nominaciones en diversas premiaciones y se lo debe a la gran forma en la que hace las cosas. “(Esto es) gracias a que siempre tenemos un plan b y a que somos de la manera de pensar que siempre tenemos que estar haciendo algo y ver esto como una oportunidad, o ventana, para estar en la tranquilidad de nuestra casa y que fluya”.

SEGUIR LEYENDO: