La verdad detrás del embrujo que Karime hizo a Manelyk: “Fui a Catemaco y le maté dos gallos”

Las famosas tuvieron una amistad entrañable durante varias temporadas de “Acapulco Shore”

Compartir
Compartir articulo
Karime y Mane se distanciaron desde hace un tiempo (Fotos: Instagram)
Karime y Mane se distanciaron desde hace un tiempo (Fotos: Instagram)

Karime Pintdter y Manelyk González son de las primeras mujeres que triunfaron en el reality show Acapulco Shore de MTV desde sus inicios. Y, como es característico del programa, los dramas no faltaron durante las temporadas que estuvieron juntas aunque se consideraban mejores amigas.

Y es que su historia de amistad es bastante compleja, pues en la primera edición del show Karime no era para nada querida por los integrantes de la casa, quienes la tachaban de sólo “querer llamar la atención” o no la bajaban de “tonta”.

Pero a la mitad de esa temporada algo cambió y tanto Mane como Karime comenzaron a volverse muy cercanas. Así, aunque Las comadres (como se autodenominaron) pasaron grandes momentos de fiesta durante algún tiempo, una de las polémicas que más ha impactado a los seguidores del show es cuando comenzó a rumorarse que estaban peleadas y que Karime optó por hacerle brujería a su amiga.

Mane, Karime y Jawy fueron amigos (Foto: Captura de pantalla)
Mane, Karime y Jawy fueron amigos (Foto: Captura de pantalla)

Aunque en la actualidad ambas han señalado en varias ocasiones que no se odian, ni nada por el estilo, algo que pudo contribuir a que se distanciaran fue la expareja de Mane: Jawy Méndez.

Pues él también estuvo desde los inicios de Acapulco Shore y fue gran amigo de ambas jóvenes. No obstante, tras la ruptura de compromiso con Mane, circuló hace un tiempo una serie de imágenes donde se vio que él fue con Karime y otros amigos a Las Vegas.

En esta ocasión, durante una entrevista con el canal Pinky Promise, La Matrioshka por fin confesó si las habladurías respecto a embrujar a su amiga fueron verdad o no.

Sí, fui a Catemaco, le maté dos gallitos y le hice brujería”, dijo la ex integrante de Acapulco Shore.

Mane y Karime hicieron brujería a Jawy (Captura de pantalla)
Mane y Karime hicieron brujería a Jawy (Captura de pantalla)

No obstante, ante un breve momento de sorpresa por parte de quienes la estaban escuchando, la influencer rápidamente rectificó y señaló que era una broma, pues ella no tenía nada en contra de Manelyk.

Respecto a como se encuentra su relación de amistad, Karime señaló que si bien era cierto que ya no se frecuentaban como antes, las dos aún se guardaban cariño por todo lo vivido y no hay resentimiento entre ellas.

“No es que no nos llevemos, ella está ahorita en su rollo, con su ruptura. Yo me llevo mucho con Jawy pero vamos a ser amigas toda la vida. La familia es la familia. Nunca nos peleamos. La gente decía que yo le había hecho brujería”, declaró.

Cabe recordar que la participación de Karime en el show de MTV no sólo ha causado controversia por la forma de ser de la joven, sino por los cambios físicos que ha tenido a lo largo de las temporadas.

Karime y Mane fueron de las más famosas del reality (Foto: Twitter/@PublinewsGT)
Karime y Mane fueron de las más famosas del reality (Foto: Twitter/@PublinewsGT)

La Matrioshka nunca ha escondido este hecho. Ya fuera porque comenzó a cambiar sus técnicas de maquillaje o porque se ha hecho varios procedimientos estéticos, Karime siempre ha sido abierta con el tema y, al igual que su comadre Mane, no teme a decir que “todo lo que ves es operado”.

“Tenía 21 años, era casi virgen. No tenía chichis”, llegó a recordar alguna vez Karime en la cabina de entrevistas de Acapulco Shore. De hecho era sencillo ver que su busto era más bajo, al igual que no había vista alguna del imponente vientre plano que ahora tiene.

SEGUIR LEYENDO